Conectate con Nosotros

Venezuela

No lo dejó pasar

¡Hasta con el tobo! Esto dijo Patricia Poleo sobre la esposa de Ramos Allup

Publicada

en

Patricia Poleo contra Diana D' Agostino

Las declaraciones de Patricia Poleo contra Diana D’ Agostino provocó el revuelo en las redes sociales.

Una de las periodistas más controversiales en el país es Patricia Poleo, quien está radicada en Estados Unidos. Sin embargo, la comunicadora no pierde la oportunidad de criticar a los políticos de la nación, pero esta vez arremetió contra la esposa del líder de la oposición venezolana, Henry Ramos Allup.

Críticas de Patricia Poleo contra Diana D’ Agostino

En un nuevo segmento de su programa Factores de Poder, la periodista venezolana decidió hacer comentarios contra la abogada venezolana Diana D’ Agostino.

La controversia inició cuando Patricia Poleo hizo un comentario sobre una publicación realizada por D’ Agostino en su cuenta de Instagram. En esta, aparece la esposa de Ramos Allup cuidando de sus plantas.

View this post on Instagram

Cultivar Céleri en casa es muy fácil, yo compré varios ramas de céleri o Apio España en el mercado y las utilicé para cocinar pero les corté los tallitos finales y los coloqué en una bandeja con agua y al sol que es un nutriente maravilloso para el crecimiento de las plantas, hasta que comenzaron a desarrollarse, luego las pase a una maceta que le abrí huecos en el fondo para lograr un buen drenaje, le coloqué un poco de aliflor y las sembré con sustrato para macetas que yo misma preparo de la siguiente manera: 1 parte de turba, 1 parte de perlita y 1 parte de humus de lombriz o compost, riego mis plantas con regadera para hacer el efecto de agua tipo lluvia y al poco tiempo verán cómo tienen en casa una buena maceta de céleri para sus comidas. Aprovecho estos días en casa para seguir conectada con la naturaleza y meter mis manos en la tierra para sembrar y cultivar, es lo más maravilloso que hay💚 #huertoencasa

A post shared by Diana D'Agostino (@dianadagostino) on

Pero a Poleo le molestó la publicación e indicó que D’ Agostino no se preocupa por los problemas que está atravesando Venezuela actualmente.

“Ella está regando con agua obviamente sus maticas, una mata de céleri, porque eso es de primera importancia. Es que esto demuestra que no les importa nada, no les importa el país. A esa señora que vive en El Hatillo, todo eso pasa en El Hatillo, que es una cosita al lado de lo que es mi país”, cuestionó.

Ante esto, Diana D’ Agostino hizo caso omiso a los comentarios y continuó publicando sus actividades del día a día. Mientras tanto, Patricia fue criticada por sus comentarios. 

Los usuarios en las redes cuestionaron su actitud. Ellos indicaron que Poleo no aporta nada al mejoramiento del país. 

“¿Esta señora es la que representa el periodismo de Venezuela? Luce como una oficialista en todo su esplendor”, declararon.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Hasta con el tobo! Esto dijo Patricia Poleo sobre la esposa de Ramos Allup

Send this to a friend