Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se prenden las alarmas sobre la pareja de actores

¿Hay corazón? Jennifer Aniston dejó al descubierto lo que siente por Brad Pitt

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt

Durante el discurso de Brad Pitt en los Goblos de Oro 2020 las cámaras captaron a Jennifer Aniston con una mirada llena de ternura hacia su exesposo.

Desde que Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie y Jennifer Aniston y Justin Theroux, los fans de ambos solo podían pensar en una cosa: Que la pareja volviese a estar juntos tras haberse divorciado en el año 2005.

Esta noticia, por descabellada que pareciese, no dejaba de hacerse más real a medida que avanzaba el tiempo y se daban a conocer detalles como, por ejemplo, que el actor acudió a la fiesta navideña de la actriz este mismo 2019.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1207893984338751488


El discurso de Brad Pitt

Todo comenzó cuando Brad Pitt subió al escenario para recoger el premio a Mejor actor de reparto por ‘Érase una vez en… Hollywood’. Este aprovechó la ocasión para dar un divertido discurso con mención especial a su compañero de reparto y amigo, Leonardo DiCaprio. “Yo sí que habría compartido contigo la tabla”, decía respecto a la escena final de la película.

Y mientras todo esto sucedía, las cámaras mostraron también a su exnovia Jennifer Aniston, quien desde una de las mesas miraba con una cara de orgullo y satisfacción al premiado. La cara de la actriz hizo arder las redes sociales en cuestión de segundos.

No había posado juntos en la alfombra roja, ni había protagonizado un reencuentro ya dentro del salón de actos del hotel Beverly Hilton, pero una simple mirada, con bastante lágrimas a punto de derramarse, bastó para hacer de las delicias de medio mundo. Porque todo el mundo busca en la vida a alguien que le mire como Jennifer Aniston mira a Brad Pitt durante su discurso.

Video de la mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt

Fuente: Bekia

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Hay corazón? Jennifer Aniston dejó al descubierto lo que siente por Brad Pitt

Send this to a friend