Conectate con Nosotros

Venezuela

La compañía mantiene activos los protocolos de seguridad

¿Hay coronavirus en la Polar? Lorenzo Mendoza soltó la verdad ¡Bomba!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Lorenzo Mendoza sobre coronavirus en Empresas Polar

Lorenzo Mendoza desmintió noticias sobre casos de coronavirus en Empresas Polar y envió un mensaje a todos sus trabajadores.

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, envió un mensaje a todo el personal de trabajadores y aconsejó no dejarse llevar por ‘’ataques infundados’’ y mucho menos creer en noticias falsas. Esto sucedió cuando se conocieron rumores de supuestos casos de coronavirus dentro de la compañía.


‘’Los ataques infundados y las noticias totalmente falsas que han creado en redes sociales, sobre la situación de nuestra gente, ha hecho que algunos que los que llevamos el uniforme de Empresas Polar, a nivel nacional, seamos señalados’’, expresó Mendoza en un video.

Lorenzo Mendoza habla sobre supuestos casos de coronavirus en Empresas Polar

Mendoza recordó que recientemente dos empleados de la empresa pertenecientes al área de seguridad, estaban de permiso y al momento de reincorporarse, presentaron síntomas similares al COVID-19. Sin embargo, se activaron todos los protocolos correspondientes de prevención.

‘’Agradezco a todos por su constancia, trabajo y disciplina bajo estas circunstancias. Gracias también por los protocolos establecidos hace 5 semanas por nuestro comité Covid-19 de Empresas Polar’’, indicó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Hay coronavirus en la Polar? Lorenzo Mendoza soltó la verdad ¡Bomba!

Send this to a friend