Conectate con Nosotros

España

La mayoría los comparte con su hermana

¡Hay de todo! Estos fueron los lujosos regalos de la princesa Leonor ¿Sofía molesta?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Regalos de la princesa Leonor
La princesa Leonor recibe muchos presentes por parte de diversas personas. FOTO: Google

Todos los meses de junio el Palacio de la Zarzuela para ser honestos con sus seguidores decide publicar la lista de presentes que son otorgados en el año a los miembros de la realeza. Los regalos de la princesa Leonor resaltaron por encima de todos los demás.

Recientemente revelaron los detalles de la luna de miel de los reyes de España en el 2004 y muchos españoles se indignaron al saber que habían gastado más de 500 mil dólares en el viaje. A pesar de que no han dado declaraciones al respecto, todavía los internautas critican el exagerado gasto.

Regalos de la princesa Leonor

El Palacio de la Zarzuela reveló los regalos de la princesa Leonor y los otros miembros de la monarquía. FOTO: Google

Cabe destacar que desde que comenzó el año la Familia Real ha estado envuelta en diferentes polémicas debido a las acusaciones contra el emérito Juan Carlos por malversación de fondos. Las autoridades suizas lo están investigando arduamente y la realeza le dio la espalda.

Lista de regalos de la princesa Leonor

En el mes de junio de todos los años se publica un comunicado donde detallan cada uno de los presentes que han recibido los miembros de la Casa Real. La mayoría de los que están destinados a Leonor son compartidos con su hermana Sofía o su madre.


regalos de la princesa leonor

La princesa en su acto de imposición del Toisón de Oro. FOTO: Google

Los internautas notaron que hay cuatro obsequios que fueron solamente destinados a ella y eso empezó un debate sobre el favoritismo que tienen algunas personas con la princesa en comparación con la Infanta Sofía.

Carmen Calvo, vicepresidenta del gobierno, le regaló un libro llamado “Historia de la insigne orden del Toisón’’ que es considerado Patrimonio Nacional. Esto fue para conmemorar su imposición del Toisón de Oro. También recibió un collar, dos brazaletes y dos libros que se los trajo Letizia de parte de Fernando Maseveu.

¿Cuáles son los regalos de la princesa Leonor que comparte con Sofía?

En la lista destacan una colección de trajes de baño que fueron destinados para el uso de las dos hermanas de parte de la Real Federación Española de Natación y Ona Carbonell. Además cabe destacar que Kim Jung Sook, primera dama de Corea, les regaló dos costosas tablets.

Regalos de la princesa Leonor

La infanta Sofía también recibió presentes. FOTO: Google

El expresidente argentino Mauricio Macri y su esposa les obsequiaron a las dos jóvenes y a su madre unas zapatillas de ballet. Los seguidores de la realeza se impresionaron al conocer la cantidad de presentes que ellos reciben anualmente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Hay de todo! Estos fueron los lujosos regalos de la princesa Leonor ¿Sofía molesta?

Send this to a friend