Conectate con Nosotros

Venezuela

Usuarios reportaron posible reconexión

¿Hay esperanza? Lo que debe saber sobre la nueva señal de DirecTV

Publicada

en

usuarios de DirecTV

La reconexión de DirecTV podría incluir únicamente canales internacionales y con diferentes tarifas según indicaron usuarios en las redes sociales.

El pasado martes 19 de mayo la compañía AT&T anunció el cese de su relación con DirecTV Venezuela, esto gracias a las sanciones comerciales emitidas por el gobierno de Estados Unidos. La incertidumbre con respecto al futuro del servicio que gozaban millones de venezolanos no se hizo esperar. Varios empleados se pronunciaron a través de las redes sobre el presunto despido colectivo que se produjo ante las medidas de la empresa estadounidense.

Uno de los trabajadores recomendó en sus redes no mover ni desinstalar las antenas y decodificadores, ya que estos podrían funcionar para una futura reconexión.

Usuarios de DirecTV informan posible reconexión

Uno de los trabajadores de la empresa anunció que existe la posibilidad de continuar las operaciones desde Colombia, que tendrían tarifas aumentadas.

“Si se continúan las operaciones desde Colombia puede que aumenten los precios, pero se hará la conexión por el mismo satélite”, indicó el técnico.

Asimismo, afirmó que en caso de que la compañía continúe sus operaciones desde el país vecino, donde están establecidos desde hace más de dos décadas, los usuarios en Venezuela tendrían acceso únicamente a canales internacionales.

Por su parte, otra empleada de DirecTV expresó a través de su cuenta de Twitter su experiencia tras el cierre de la compañía.

‘’ Fue absurdo escuchar: “Muchachas AT&T comunicó que DirecTV cerró operaciones en Venezuela, el dinero de esta mañana, Vicky, es tu liquidación, todos estamos en shock”, escribió.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Venezuela

La situación se salió de sus manos

El dato revelador de Bocaranda sobre el descontento en el oficialismo ¡Hay malestar!

descontento en el oficialismo
Nelson Bocaranda explica las razones de la fractura del oficialismo FOTO: Twitter

Un periodista venezolano dio a conocer las razones del descontento en el oficialismo luego de varias acciones contra el régimen de Nicolás Maduro. Además indicó que la situación empeorará y se volverá insostenible para los ciudadanos.

También, Nelson Bocaranda, comentó que mientras Maduro no entregue el poder, la crisis arreciará en el país.

Detalles sobre el descontento en el oficialismo

Nuevamente el periodista venezolano Nelson Bocaranda, reveló las causas de las fracturas en el régimen de Nicolás Maduro. En este sentido, indicó que las censuras y sanciones hacia los políticos oficialistas ha creado una brecha insuperable en el partido.

“Las cosas se le están complicando demasiado al Gobierno. Nunca hubo una situación como esta”, explicó Bocaranda.

Además comentó que muchos de los oficialistas no están de acuerdo con el cierre de DirecTV Venezuela ante las posibles sanciones de Maduro.

“Hay un malestar enorme adentro, porque la situación se les está yendo de las manos”, detalló.

También recalcó que a pesar de la situación tensa, el alto mando militar continúa apoyando al régimen. Sin embargo, están preocupados por las posibles acciones de los subordinados.

Por otra parte, Nelson Bocaranda compartió a través de su cuenta en Twitter la opinión de uno de los ministros del fallecido Hugo Chávez Frías, Rafael Ramírez,  sobre la situación de la gasolina.

Sin embargo, los personajes del régimen no han declarado sobre la situación.

Sigue Leyendo

Venezuela

El periodista respondió de forma contundente ante los rumores

El datazo de Bocaranda sobre la salud de Cilia Flores ¿será verdad?

salud de Cilia Flores
Nelson Bocaranda en la radio. FOTO: El Mismo País.

La salud de Cilia Flores presuntamente se ha visto afectada durante los últimos meses, los rumores sobre el deterioro de su movilidad corporal se hicieron muy fuertes semanas atrás.

Sobre este tema fue consultado el periodista venezolano Nelson Bocaranda durante una entrevista ofrecida al portal La Gran Aldea.

¿Qué dijo Bocaranda sobre la salud de Cilia Flores?

El comunicador respondió las interrogantes en torno al supuesto deterioro de salud que sufre la esposa de Nicolás Maduro.

Los rumores sobre la salud de Cilia Flores yo no los creo”, sentenció.

Asimismo, afirmó: “La asesoría cubana, en materia de distracción, les ha funcionado“.

El periodista de Runrunes, fue contundente con su respuesta y dejó claro que esto solo parece ser una estrategia más de distracción por parte del régimen.

Cabe destacar que el pasado 12 de marzo Cilia Flores apareció en una transmisión en vivo a través del canal Venezolana de Televisión (VTV) donde se mostró diferente.

Durante su aparición se le vio caminando con dificultad y esto se sumaba a una cierta limitación de movilidad en su mano derecha.

salud de Cilia Flores

Presunta enfermedad de Cilia Flores limita movimientos en sus manos. FOTO: AlbertoNews.

Esa misma semana la salud de Flores se hizo tendencia, las especulaciones sobre el tema fueron muchas y se llegó a asegurar que había sufrido un ACV.

Más tarde, el gobierno nacional nuevamente mostró a Cilia Flores en transmisiones donde se notaba nuevamente una actitud que muchos consideraron extraña.

En estas oportunidades Cilia se arreglaba con frecuencia la ropa o el cabello, como si intentara demostrar que su movilidad corporal está en perfecto estado.

Sigue Leyendo

Venezuela

Apareció tras una ola de calor en el estado

Así amaneció Mérida: Capa de nieve en Sierra Nevada (Foto)

Nieve en Sierra Nevada
Llegada de nieve en la Sierra Nevada, Mérida. FOTO: Google

Varios periodistas anunciaron la llegada de la nieve en Sierra Nevada este miércoles en horas de la madrugada. Además, explicaron que la situación ocurrió luego de varios días con temperaturas elevadas en el estado, un hecho que no es normal en la localidad.

Llegó la nieve en Sierra Nevada

En horas de la madrugada la periodista Yanara Vivas, compartió a través de su cuenta en Twitter una publicación donde se ve la llegada de la nieve en el estado Mérida.

Vivas comentó que el aislamiento de los ciudadanos está provocando la mejora del clima a nivel mundial. Aunque el estado Mérida se sigue viendo afectado por el cambio de temperatura. 

“Son las 6:30 am y ha llegado un poco de hielo sobre nuestra Sierra Nevada.  El glaciar se derrite y llama la atención que en el mundo ha mejorado el clima tras el confinamiento mundial y en Mérida el calor ha sido intenso estos días”, reseñó. 

Sin embargo, el cuestionamiento quedó al aire pues los expertos no han explicado lo que está sucediendo con el clima del país.

Por otra parte, la reacción de los usuarios fue inmediata. Los internautas indicaron que luego de la lluvia del pasado martes, ocurrió la aparición de nieve en Sierra Nevada.

También agradecieron por el fenómeno que mejoró el clima exponencialmente.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¿Hay esperanza? Lo que debe saber sobre la nueva señal de DirecTV

Send this to a friend