EP | MundoEntretenimientoHay intrusos en el jardín de Meghan Markle ¿Quienes son?

Hay intrusos en el jardín de Meghan Markle ¿Quienes son?

La presencia de unos drones en el jardín de Meghan Markle y Harry podría ser causa de preocupación para la pareja luego de marcar distancia de la familia real.

A principios de año Meghan y Harry decidieron renunciar a sus funciones como royals, asegurando que querían conseguir su independencia financiera.

La pareja busca mantenerse al margen de la monarquía británica y dedicarse a su propia familia y a una nueva entidad benéfica.

Descubren drones en el jardín de Meghan Markle

Al parecer la familia lo que buscaba era alejarse del acoso mediático que había sufrido en Reino Unido y para ello se mudaron a Los Ángeles, en EEUU.

Aunque creían que allí tendrían su deseada tranquilidad, la realidad es que lo han conseguido, pero no del todo.

Recientemente Harry y Meghan informaron a las autoridades sobre la presencia de drones que sobrevuelan la propiedad de Beverly Hills donde viven con el pequeño Archie.

Casa de Harry y Meghan en Beverly Hills. FOTO: Arquitectura y Diseño.

Se conoció que los drones descienden por debajo de los seis metros de altura para intentar fotografiarlos.

Los incidentes presuntamente ocurrieron en cinco oportunidades, todas entre el 9 y el 25 de mayo.

La pareja está convencida de que los drones pertenecen a paparazzi, pero por seguridad deben considerar que pueda tratarse de alguna amenaza terrorista.

Estas consideraciones deben tenerlas como consecuencia de los mensajes y amenazas que han recibido, especialmente dirigidos a Meghan.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.