Conectate con Nosotros

Actualidad

El objeto volador no identificado se perdió en las nubes

¡Hay pruebas! Captan en video un ovni en Japón

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video de ovni en Japón
Un ovni fue captado en Japón. FOTO: Referencial.

Un video de un ovni en Japón alertó a toda una población causando revuelo en las redes sociales.

En esta oportunidad una nueva anomalía fue captada en video en el cielo de Japón, específicamente en la ciudad de Sendai, en la prefectura de Miyagi, donde un ovni esférico y de color blanco fue grabado.

Del curioso ovni colgaba un objeto en forma de cruz, esto provocó especulaciones en las redes sociales. Algunos internautas afirmaban que se trataba de un experimento científico, mientras otros argumentaban que era un simple globo meteorológico.


Según Kyodo News, algunos ciudadanos alertaron a las autoridades locales acerca del misterioso incidente. Cabe destacar que la oficina de Sendai de la Agencia Meteorológica de Japón informó que el objeto no habría sido lanzado por ellos.

“Verificamos con el Gobierno municipal de Sendai y las Fuerzas de Autodefensa, pero tampoco tienen idea”, dijo un representante de la oficina meteorológica, citado por el medio nipón.

Se sospecha que la cruz que colgaba debajo del objeto podría ser un equipo de observación.

El departamento de Policía de la prefectura de Miyagi envió un helicóptero para inspeccionar el ovni el cual volaba a unos 2.000 metros. Sin embargo, la aeronave no logró rastrear el ovni, ya que quedó bloqueado por las nubes.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Hay pruebas! Captan en video un ovni en Japón

Send this to a friend