Conectate con Nosotros

España

Sánchez reaccionó ante la visita de los reyes a las ciudades autónomas

¡Hay tensión! Pedro Sánchez llamó la atención de los reyes de España

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
pelea de los reyes de España y Pedro Sánchez
Los medios españoles explicaron los detalles sobre la pelea. FOTO: Google

Los ciudadanos se sorprendieron por la pelea de los reyes de España y Pedro Sánchez. En este sentido, los monarcas rompieron una regla del presidente del país causando el malestar de este de manera inmediata.

Detalles de la pelea de los reyes de España y Pedro Sánchez

En los últimos días los reyes de España han realizado un recorrido por varias zonas del país para incentivar al turismo nacional.

Sin embargo, una posible visita de Letizia y Felipe a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla provocaría la rabia del presidente, Pedro Sánchez. 


“El rey de Marruecos condenó la lamentable visita de los reyes a Ceuta y Melilla. Teniendo en cuenta la situación con el país vecino, Sánchez ha querido evitar otro conflicto con Marruecos”, reseñaron los medios.

Según una fuente cercana a la Casa Real de España a Letizia no le hizo mucha gracia los comentarios del presidente prohibiendo su visita a Ceuta y Melilla.

Además indicaron que la situación se está tornando tensa entre los monarcas y Pedro Sánchez. 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Hay tensión! Pedro Sánchez llamó la atención de los reyes de España

Send this to a friend