Conectate con Nosotros

Venezuela

Tres personas iban en la aeronave

Helicóptero aterrizó de emergencia: Comandante del ZODI se salva de milagro (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
helicóptero aterriza de emergencia en Bolívar

Un helicóptero aterriza de emergencia en el estacionamiento de un estadio de San Félix, estado Bolívar.

El pasado domingo 17 de mayo, en horas de la mañana se reportó que un helicóptero comercial en el que viajaba el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), de Delta Amacuro, se vio obligado a aterrizar de emergencia en el estacionamiento del estadio La Ceiba, San Félix, en el estado Bolívar.

Helicóptero aterriza de emergencia en Bolívar

Justo Noruega, gobernador del estado Bolívar, informó que no se reportaron heridos. Sin embargo, agentes de seguridad trasladaron a los pasajeros de la aeronave de la empresa Lloyd Aviation al centro asistencial más cercano.


La periodista Pableysa Osto reportó el suceso a través de su cuenta de Twitter. Informó que en la aeronave YV1837 iban tres personas incluyendo al comandante del ZODI Delta Amacuro.

‘’Justo Noguera informó que la tripulación de la aeronave están bien, siendo atendidos en una clínica de la ciudad’’, escribió la comunicadora.

 

Delmiro De Barrio también reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter y compartió un video del momento en el que el helicóptero aterrizó en el estacionamiento del estadio La Ceiba, San Félix.

Hasta los momentos se desconocen las razones por la cual ocurrió el aterrizaje sorpresivo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Helicóptero aterrizó de emergencia: Comandante del ZODI se salva de milagro (Video)

Send this to a friend