Conectate con Nosotros

Venezuela

El político fue duramente criticado

Henrique Capriles soltó una perlita sobre las elecciones parlamentarias

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Declaraciones de Capriles sobre las parlamentarias
Henrique Capriles exhortó a los ciudadanos a votar. FOTO: Twitter

Las declaraciones de Capriles sobre las parlamentarias provocó revuelo entre los usuarios de las redes sociales quienes aseguraron que el político está desvariando con sus comentarios.

Declaraciones de Capriles sobre las parlamentarias

El pasado 2 de septiembre Henrique Capriles compartió a través de su cuenta en Twitter lo que piensa con respecto a las próximas elecciones parlamentarias a efectuarse en el mes de diciembre. 

En este sentido, Capriles destacó que los venezolanos deben asistir a los comicios pese a que la directiva de la oposición exhortó a los ciudadanos a no participar.


“Si la dictadura deja una rendijita, uno tiene que meter la mano por esa rendijita. No le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional”, comentó Henrique.

Por otra parte, el excandidato presidencial aseguró que el tiempo de accionar de Juan Guaidó como presidente interino culminó, y señaló que es hora de atreverse a cambiar las vías del país.

Sin embargo, los usuarios en las redes se molestaron por los comentarios de Henrique Capriles.

Una internauta replicó que Henrique Capriles le regaló la presidencia a Nicolás Maduro en el año 2013.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Henrique Capriles soltó una perlita sobre las elecciones parlamentarias

Send this to a friend