Skip to content

¿Henry Ramos Allup le sacó la piedra a Nitu Pérez Osuna? (Detalles)

¡Sin pelos en la lengua!

La comunicadora social Nitu Pérez Osuna explotó contra Henry Ramos Allup y denunció que presuntamente el diputado mando a cerrar su programa radial.

La periodista venezolana, aseguró que una fuente militar de la alta cúpula de Conatel fue la que le dio la información. Según “porque ella estaba echando mucha vaina” tanto al régimen chavista como a la oposición.

Lo que dijo Nitu Pérez Osuna contra Henry Ramos Allup

Pérez Osuna relató: “Me llamaron de la radio y me dicen que Conatel cerró el programa. El miércoles siguiente recibo una llamada, de Conatel. El segundo hombre a bordo. Que me tiene una información importante y me citó en un sitio muy feo en Montalbán. Era un bar. Había un apartado con unas cortinas rojas. Me puso su teléfono y una grabación. Era Henry Ramos Allup pidiéndole que me cerrara el programa, porque era un ganar – ganar. Ella le echa mucha vaina al régimen y a nosotros”.

Cuando la fuente le consultó que qué argumento daría para justificar el cierre del programa, Ramos Allup le exigió que se “inventara” algo.

“Cualquier cosa, lo que se te ocurra, pero ciérralo”, apuntó.

Las reacciones de los usuarios de las redes no se dejaron esperar. Las opiniones varían entre los que defienden al líder de Acción Democrática y las personas que creen en la palabra de la periodista venezolana.

Video de la entrevista de Nitu Pérez Osuna