Conectate con Nosotros

Venezuela

La candidatura es solo un paso más

¡Heredero! Descubren plan de Maduro para Nicolasito a lo Kim Jong-un

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
candidatura de Nicolasito Maduro
Afirman que Maduro prepara a su hijo al estilo Corea del Norte. FOTO: Google

Últimamente se habla sobre la posible candidatura de Nicolasito Maduro Guerra en las próximas elecciones parlamentarias; pero ahora se especula que Nicolás Maduro Moros está preparando a su hijo para que herede el poder en Venezuela, al estilo Corea del Norte.

Nicolasito, hijo del líder del régimen, cumplió 30 años el pasado el 21 de junio y la celebración de su fecha natal desató el polémico arresto del comisario Javier Gorriño, jefe de Seguridad Ciudadana de El Hatillo.

Al agente lo detuvo la Dgcim (Dirección General de Contrainteligencia Militar) tras denunciar en Twitter la fiesta de Nicolasito en Los Naranjos.

Pero esto solo es una pequeña muestra de la influencia del “sucesor” de Maduro.


¿Candidatura de Nicolasito Maduro es su preparación para heredar el poder?

Un reportaje del medio español ABC afirma que con el  lanzamiento de Nicolás Maduro Guerra en los próximos comicios, su padre abona el terreno para que sea su sucesor, tal y como lo hizo Kim Jong-Il, padre del dictador norcoreano Kim Jong-un.

El mencionado artículo expone las razones que llevan a pensar que Maduro está alistando a su hijo como el heredero de su poder:

  • Lanza su candidatura a las parlamentarias, no sin antes renovar la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), para favorecer a su hijo.
  • Maduro llevaba a Nicolasito a los mítines de Hugo Chávez y se especula que el título de economista en la UNEFA, la universidad de la Fuerza Armada, fue un “regalo”.
  • Maduro incluyó a su hijo como diputado de la Asamblea Nacional Constituyente de Diosdado Cabello y como miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

  • Maduro llevó a su hijo, su nuera y nietos, a todos los viajes que realizó alrededor del mundo cuando era canciller.
  • Se afirma que el líder del régimen le regaló a su hijo varias minas de oro, diamante y coltán en el Arco Minero.

Y el punto más resaltante ocurrió en 2019, cuando Nicolasito visitó a Kim Jong-un en Pyongyang como representante del PSUV en un congreso de juventudes comunistas. Durante ese viaje, Nicolás “Junior” alabó al líder norcoreano:

«La lucha del pueblo coreano es justa. Y más que eso, es humana. Y como tal, es nuestra también, Esta visita es histórica porque nos permite aprender de ustedes», posteó en Instagram.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Heredero! Descubren plan de Maduro para Nicolasito a lo Kim Jong-un

Send this to a friend