EP | MundoEntretenimientoHerencia de Lady Di separa aún más a William y Harry

Herencia de Lady Di separa aún más a William y Harry

¿Existe una nueva crisis en la familia real? Según nuevas revelaciones William y Harry dividirán la herencia de Lady Di.

El príncipe Harry y el príncipe William han tomado una decisión que definitivamente hace más marcado su distanciamiento: separar sus finanzas.

Recientemente se pudo conocer que los hermanos dividirán en dos partes el Fondo Memorial de la princesa Diana. Esto traerá como resultado una distancia absoluta los dos príncipes al menos económicamente.

William y Harry dividirán la herencia de Lady Di

Según información divulgada por el Daily Mail, en el año de 2019 el Fondo Memorial de la princesa Diana recibió donativos que superan los 24 mil dólares, esto según el balance de la Fundación real.

El motivo de la separación es para que el príncipe William y el príncipe Harry puedan financiar las respectivas fundaciones de las cuales son presidentes.

Cabe resaltar que está decisión se tomó un mes antes de que Meghan y Harry renunciaran a la realeza británica.

https://www.instagram.com/p/B9hZyh5puOv/

El Fondo Memorial de la princesa Diana, se creó luego de la muerte de Lady Di en el año de 1997. La intención era mantener el legado de actividades altruistas que realizaba Diana.

Es importante mencionar que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han seguido de alguna manera con estas prácticas tras su salida de la realeza británica a través de la fundación Archewell.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.