Conectate con Nosotros

Venezuela

La tildó de calenturienta y vividora

Hermana de Julian Gil envió contundente mensaje a Majorie De Sousa

Publicada

en

Mensaje de hermana de Julián a Marjorie: Es una calenturienta

La hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco, envió un contundente mensaje a Marjorie De Sousa a quien calificó de ser una calenturienta y vividora.

Marjorie de Sousa emitió un comunicado de prensa en el que le informa al público y a los medios de comunicación que Julián Gil apeló a la última sentencia del juez, en donde éste imponía que Gil debía darle el 20 % de sus ingresos a la madre de su hijo, Matías. En la sentencia también se aprobaba las visitas del actor fuera del Centro de Convivencias, y se autorizaba el proceso para el pasaporte del menor. Ahora con la apelación en proceso parece que todo lo anterior queda en el limbo.

Mensaje de hermana de Julián a Marjorie: Es una calenturienta

Ante la información compartida por parte de la actriz, la hermana de Julián, Patricia Ramosco, ha dado su opinión y la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca ha expuesto sus palabras:

“Comienzo aclarando que el comunicado de la señora Marjorie De Sousa una vez más deja clara su esencia con sus intenciones. Con qué descaro aduce tener un ‘equipo que actúa con transparencia’ cuando de más es sabido las artimañas que en el transcurso del proceso han utilizado, dejando claro que el sistema es corrupto y que lo último que buscan es el bienestar socio emocional de mi sobrino”, alegó Rosmosco.

“Es increíble que el niño tenga casi 3 años y aún no ha podido mi hermano estar un minuto a solas y de forma normal y saludable con él. ¿A qué le tiene miedo? Buena pregunta y con muchas respuestas a elegir basadas en su conducta y actos. Respecto a la apelación, por supuesto que se apeló porque a cuenta de qué se le debe entregar el 20% de todos los ingresos, cuando hasta el día de hoy el teatro de la enfermedad y enfermeras que podríamos asumir fuera el gasto mal alto, ni siquiera se ha acreditado de forma correcta y legal, solo dio un recibo manuscrito, ¿ustedes creen que él se quedará de brazos cruzados cuando no puede tener a su hijo y encima debe dar una barbaridad de dinero?”.

Las palabras de la hermana de Julián Gil fueron duras en contra de la actriz

La declaración escrita de Patricia Ramosco ha sido brutal, y en estas incluso tilda a Marjorie de Sousa de calenturienta y vividora.

“O sea si Julián se ganara 100.000 dólares mensuales ella como si fuera socia recibiría 20.000 dólares mensuales.  Una mujer que no solo ni su esposa fue, recordemos que dicho por ella misma fue una relación fugaz de una noche, cosas que ocurren cuando eres calenturienta o muy vividora, en este caso ambas, cosas que solo se hacen cuando no tienes dignidad, cuando el odio te supera, cuando no tienes valores ni vergüenza”.

Asimismo, indicó: “Esto no tomará entre 6 y 8 meses, en vez de preocuparse en escribir como quien se pone un parche antes de la herida, sabiendo lo que está haciendo. Que esté clara que durará y se apelará y amparará lo que sea necesario, debería pensar en el daño socio emocional de por vida que le está causando a su hijo al condenarlo a ser huérfano de un padre vivo, podrá seguir mintiendo y usando sus torcidos recursos, él seguirá cumpliendo y luchando de forma honesta, porque al final las cosas caen por su peso”.

View this post on Instagram

Así reacciona @patty_ramosco hermana de @juliangil ante comunicado de @marjodsousa : “Comienzo aclarando que el comunicado de la Sra MDS una vez más deja clara su esencia como su intenciones. Con que descaro aduce tener un “equipo que actúa con transparencia” cuando de más es sabido las artimañas que en el transcurso del proceso han utilizado, dejando claro que el sistema es corrupto y que lo último que buscan es el bienestar socio emocional de mi sobrino. Es increíble que el El Niño tenga casi 3 años y aún no a podido mi hermano estar 1 minuto a solas y de forma normal y saludable con el, a que le tiene miedo? Buena pregunta y con muchas respuestas a elegir basadas en su conducta y actos… Respecto a la apelación, por supuesto que se apeló porque a cuenta de que se le debe entregar el 20% de todos los ingresos? Cuando hasta el día de hoy el teatro de la enfermedad y enfermeras que podríamos asumir fuera el gasto mal alto, ni siquiera se a acreditado de forma correcta y legal, solo dio un recibo manuscrito jiji, ustedes creen que el se quedará de brazos cruzados cuando no puede tener a su hijo y encima debe dar una barbaridad de dinero? Ósea si Julian se ganará 100 mil dólares mensuales ella como si fuera socia recibiría 20 MIL DÓLARES MENSUALES Una mujer que no solo ni su esposa fue, recordemos que dicho por ella misma fue una relación fugaz DE UNA NOCHE, cosas que ocurren cuando eres calenturienta o muy vividora, en este caso AMBAS, cosas que solo se hacen cuando no tienes dignidad, cuando el odio te supera, cuando no tienes valores ni vergüenza. Esto no tomará 6/8 meses, en ves de preocuparse en escribir como quien se pone un parche antes de la herida, sabiendo lo que está haciendo…que esté clara que durará y se apelará y amparará lo que sea necesario, debería pensar en el daño socio emocional de por vida que le está causando a su hijo al condenarlo a ser huérfano de un padre vivo, podrá seguir mintiendo y usando sus torcidos recursos, el seguirá cumpliendo y luchando de forma honesta, porque al final las cosas caen por su #MALAMADRE “ #ABUSADORA #GOLDDIGGER #DESCARADA

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Este fue el comunicado de prensa de Marjorie de Sousa al que ha respondido Patricia Ramosco. Julián Gil de momento se mantiene en silencio y no hay una declaración oficial por su parte.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1216310649153900544

Fuente: La Opinión

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Hermana de Julian Gil envió contundente mensaje a Majorie De Sousa

Send this to a friend