Conectate con Nosotros

EEUU

Manifestaron que se encuentran en duelo

Hermanas de Kobe Bryant rompieron el silencio ¡Esto fue lo que dijeron!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Hermanas de Kobe Bryant

Sharia Washington y Shaya Tabb, hermanas de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, rompieron el silencio y hablaron en público tras la muerte de su hermano.

En su primera declaración pública, las hermanas de Bryant señalaron que toda su familia, incluyendo a la esposa del basquetbolista, Vanessa, y sus tres hijas Natalia, Bianka, y Capri, se encuentra en duelo por la pérdida de Kobe y Gianna.

Hermanas de Kobe Bryant hablaron sobre su muerte

“En nombre de nuestra familia, nos unimos a Vanessa, Natalia, Bianka y Capri para lamentar la pérdida de Kobe y Gianna en un accidente tan trágico”, señalaron.

En el mismo comunicado, las hermanas indicaron: “Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta, y nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo”.


Asimismo señalaron: “Nuestras vidas han cambiado para siempre” y manifestaron su agradecimiento con todas las personas que han ofrecido su solidaridad en este duro momento.

Bryant, de 41 años, y su hija Gigi, murieron el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero cuando se dirigían a un juego de baloncesto juvenil en Thousand Oaks con padres y jugadoras del equipo femenino de la Academia de Deportes Mamba.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Además de los Bryant, en el accidente murieron el piloto Ara Zobayan, Sarah y Payton Chester, Christina Mauser, John Altobelli, su esposa Keri Altobelli y su hija, Alyssa Altobelli.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223696548732768256

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hermanas de Kobe Bryant rompieron el silencio ¡Esto fue lo que dijeron!

Send this to a friend