Conectate con Nosotros

EEUU

La familia está devastada

Hermanas tienen una trágica muerte mientras descansaban

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
niñas aplastadas por un pilar
El suceso estremeció a toda la comunidad. FOTO: Google

La tragedia enlutó a una familia de Ohio el pasado fin de semana cuando murieron dos niñas aplastadas por un pilar. Las víctimas eran dos hermanas de 14 y 12 años y estaban dentro una hamaca cuando ocurrió el suceso.

Mueren niñas aplastadas por un pilar

Las niñas fueron identificadas como Scout y Chasey Scaravilli. Ambas quedaron bajo los escombros del pilar de concreto que sostenía la hamaca donde descansaban.

El suceso ocurrió el pasado domingo en Cleveland Heights, un suburbio al oeste de Cleveland.

Scout y Chasey descansaban en la hamaca que estaba suspendida entre un pilar y un árbol cuando el primero se desplomó y cayó encima de ellas.


niñas aplastadas por un pilar

Las hermanas Scaravilli murieron poco después del suceso en el hospital: FOTO: People

La policía de Cleveland Heights informó que las hermanas fueron rescatadas de los escombros y las trasladaron a un hospital local donde murieron poco después.

“Yo tenía mucho amor para ellas y las ahogaba con mis besos hasta el cansancio. Pero ellas van a estar conmigo para siempre”, dijo JJ Scaravilli, padre de las niñas, a WKYC, una filial de NBC en Cleveland.

Scout cursaba el noveno grado y su hermana Chasey estaba por entrar a séptimo. Ambas eran estudiantes de la escuela privada para niñas Hathaway Brown.

“Ellas eran encantadoras, eran dulces. Eran poderosas. Ellas eran adoradas”, aseguró el padre de las menores en un obituario publicado en honor a Chasey y Scout en línea.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hermanas tienen una trágica muerte mientras descansaban

Send this to a friend