EP | MundoVenezuelaHermann Escarrá tiene lista la nueva Constitución y revela los cambios que...

Hermann Escarrá tiene lista la nueva Constitución y revela los cambios que trae

Hermann Escarrá, abogado y analista político, informó que se concluyó en su totalidad la elaboración de la nueva Constitución de Venezuela. Además aseguró que lo único que falta son dos discusiones plenarias establecidas por la Asamblea Nacional Constituyente para poder terminarla.

El motivo de su retraso fue la cuarentena impuesta en el territorio nacional por la propagación de la COVID-19 en el país. Cabe destacar que luego de tener las discusiones, el texto jurídico debe ser enviado al pueblo para que pueda ser aprobado.

Detalles de la nueva Constitución de Venezuela

En medio de una entrevista para Unión Radio Escarrá comentó que entre los avances que presentaría la carta magna esta la reorganización del territorio nacional con respecto al tema del Esequibo.

La nueva Constitución de Venezuela tendrá algunos cambios. FOTO: Google

Se espera ofrecerles más garantías constitucionales a los ciudadanos que tengan doble nacionalidad para que sean escuchados y cumplidos sus derechos individuales, sociales y políticos. Recalcó que serán mucho más severos con el tema de la corrupción y la milicia bolivariana será incorporada a la Fuerza Armada.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.