Conectate con Nosotros

EEUU

Decenas de personas han sido detenidas tras las protestas

Hermano de George Floyd paraliza a Estados Unidos con estas palabras

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Declaraciones del hermano de George Floyd
Ofrendas florales para George Floyd. FOTO: Google

En medio de las protestas que se han registrado a nivel nacional, las declaraciones del hermano de George Floyd han paralizado al país.

Terrence Floyd, hermano menor de George Floyd, ofreció una entrevista a Good Morning America el pasado lunes, en donde expresó que espera que las manifestaciones que se viven en distintas ciudades de EEUU acaben pronto, ya que están opacando la memoria de su hermano al generarse este tipo de disturbios.

Declaraciones del hermano de George Floyd

Terrence asegura que George apostaba por actos pacíficos y nada de violencia.


“Siento que están eclipsando lo que está sucediendo. Como dije, él prefería la paz. Buscaba la unidad. Pero las cosas que están ocurriendo ahora… pueden llamarlo unidad, pero es unidad destructiva… De eso no se trataba mi hermano”, expresó Terrence.

Estas manifestaciones han dejado a decenas de personas detenidas en más de 25 estados del país. También han provocado desastres importantes tanto en Mineápolis, donde se originaron los disturbios, como en Nueva York y Washington, justo frente a la Casa Blanca.

“Está bien enojarse, pero canaliza tu enojo para hacer algo positivo o hacer un cambio de otra manera, porque ya hemos recorrido este camino. La ira y dañar su ciudad natal no es la forma en que él querría manifestarse”, añadió.

Actualmente Terrence vive en Brooklyn, la semana pasada viajó hasta Minnesota para seguir de cerca el caso de su hermano e investigar los hechos desde el lugar del crimen.

El hermano de George estuvo acompañado en la entrevista por el reverendo y reconocido activista de los derechos civiles de Nueva York, Kevin McCall, quien se unió al llamado de Floyd y pidió paz y calma ante estos hechos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Hermano de George Floyd paraliza a Estados Unidos con estas palabras

Send this to a friend