Conectate con Nosotros

Venezuela

El cuerpo fue hallado varios días después en una casa

Hermetismo en caso de militar asesinado en Coro ¡Fue otro GNB!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinato de un guardia nacional en Coro
Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones. FOTO: Archivo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Falcón dieron con el responsable del asesinato de un guardia nacional en Coro aunque aún hay mucho hermetismo sobre este caso.

La víctima identificada como Edward Manuel Jaimes Medina, era un sargento segundo de la GNB oriundo del estado Táchira, y fue asesinado de dos disparos. Al momento de su muerte estaba adscrito al Destacamento 132, ubicado en La Vela, en el estado Falcón.

asesinato de un guardia nacional en Coro

Imagen del sargento segundo de la GNB Edward Manuel Jaimes Medina. FOTO: La Nación

¿Quién es el responsable del asesinato de un guardia nacional en Coro?

De acuerdo con las pesquisas del Cicpc, a Jaimes Medina, de 35 años, lo asesinaron el pasado 7 de junio pero su cuerpo fue hallado el 11 del mismo mes en la casa AB4-14, de la calle 1 de la segunda etapa de la urbanización Las Eugenias de Coro.

Luego de hallar el cuerpo se iniciaron las investigaciones correspondientes. Sin embargo, las autoridades dieron por resuelto el caso pese a que aún no se conoce la identidad del victimario y el móvil del crimen.


Según reseña el diario La Nación, funcionarios del Cicpc y personal del Ministerio Público presuntamente llevaron al homicida a la casa donde hallaron el cadáver de Jaimes Medina para hacer la reconstrucción de los hechos.

En un principio se creyó que se trataba de un suicidio. Luego se manejó la hipótesis del robo aunque algunos detalles no encajaban. Entonces las autoridades presumieron que el homicida tenía que ser conocido o amigo de la víctima.

El responsable sería otro militar que también pertenecía al Comando de Zona 13 en la misma región falconiana, sin embargo, hasta la fecha se desconoce su identidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hermetismo en caso de militar asesinado en Coro ¡Fue otro GNB!

Send this to a friend