Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Valentina Fernández se está comiendo las redes

Hija de Alejandro Fernández muestra su ardiente cuerpo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
foto del abdomen de Valentina Fernández

La foto del abdomen de Valentina Fernández hizo estallar las redes.

Llegan interesantes noticias desde la cuenta de Instagram de la más pequeña de las hijas del cantante Alejandro Fernández. La joven está cautivando a millones de usuarios en la plataforma con su belleza y por hecho de no parar de presumirla.

En sus publicaciones se puede ver a la menor del clan Fernández posando como toda una modelo y mostrando, sin exceso, sus mejores atributos.

La foto del abdomen de Valentina Fernández

Recientemente Valentina se dejó ver caminando por las calles de Los Ángeles, mientras usaba unos jeans y un top que dejó al descubierto parte de su abdomen. Su estilo es casual y moderno por lo que puede estar en vías de ser una influencia en la moda juvenil.


https://www.instagram.com/p/B7AKgbypD-V/?utm_source=ig_embed

Esta no es la primera vez que la chica muestra su escultural figura en esa red social, ya que incluso publicó fotos en bikini. Su feed está lleno de fotos que evidencian su imponente personalidad y sentido de la moda.

Valentina Fernández y su hermano Emiliano son los hijos más pequeños de Alejandro, que tuvo con la modelo Ximena Díaz. La guapa chica está a punto de cumplir 18 años en febrero y podría seguir los pasos de su padre, ya que sus amigos aseguran que canta muy bien.

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hija de Alejandro Fernández muestra su ardiente cuerpo (Foto)

Send this to a friend