Conectate con Nosotros

Venezuela

Con una nueva foto la actriz y modelo impactó a sus seguidores

Hija de Chiqui opacó a su madre con un micro bikini (Impactante foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de María Elena Davila en bikini

La venezolana Chiquinquirá Delgado mantiene entretenidos a sus seguidores, pero una nueva foto de María Elena Dávila en bikini encendió las redes sociales.

María Elena Dávila, hija del cantante y actor Guillermo Dávila y de la presentadora de televisión Chiquinquirá Delgado, continúa dando de qué hablar a los seguidores en su  cuenta de Instagram. A través de sus imágenes la venezolana muestra sus actividades del día a día.

Foto de María Elena Dávila en bikini

Con esta imagen, la caraqueña opacó a su madre Chiquinquirá Delgado y generó que las redes sociales se encendieran con comentarios sobre su esbelta figura.

No es la primera vez que María Elena muestra su tonificado cuerpo en las redes. En ocasiones anteriores aprovecha la plataforma del Instagram para aparecer en traje de baño que deja en claro que la presentadora cuida muy bien de su apariencia.


 

La hija de Guillermo Dávila no solo heredó la belleza de su madre. También está involucrada en el medio artístico.

La actriz reveló a través de sus redes sociales la noticia sobre su participación en el próximo proyecto de la cadena Telemundo, 100 días para enamorarnos.

Y por si fuera poco, comparte  el amor hacia su familia en las redes sociales, donde los usuarios afirman que no existe rivalidad entre Chiquinquirá y María Elena.

 

A pesar de sus casi 50 años, Chiquinquirá Delgado está orgullosa de su cuerpo tonificado y lo luce en las redes sociales, recibiendo comentarios de halago por parte de sus seguidores.

 

Sin embargo, sus seguidores en Instagram afirman que a Delgado le llegó competencia y es precisamente su hija, María Elena Dávila.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1235594828802453510

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hija de Chiqui opacó a su madre con un micro bikini (Impactante foto)

Send this to a friend