Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Emme también ha mostrado tener talento para la música

Hija de Jennifer Lopez la sorprende ¡Lo que sacó es impactante!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Libro de la hija de Jennifer Lopez

Emme, la hija de Jennifer Lopez, sacó su primer libro y el mismo estará a la venta para finales del próximo mes de septiembre.

La división infantil de la editorial Penguin Random House anunció esta semana que el primer libro de Emme, de 12 años, saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre tanto en inglés como en español, algo que mantiene muy orgullosa a su madre Jennifer Lopez.

Saldrá a la venta primer libro de la hija de Jennifer Lopez

Hace dos años, Emme recibió la oferta para debutar como escritora y decidió titular su primer trabajo como “Lord, Help Me” o “Señor, ayúdame”.


La historia de este libro fue descrita como “tierna y alentadora” y está basada en las oraciones de la niña para pedir ayuda a Dios.

Cabe destacar que los fondos recaudados con la venta de este libro serán destinados a distintas organizaciones que ayudan a proteger a los perezosos.

Emme ya es conocida por el público, pues en febrero pasado participó con su madre JLo en el show intermedio del Super Bowl interpretando la canción “Let’s Get Loud”.

Libro de la hija de Jennifer Lopez

Emme mostró su talento recientemente en el show del Super Bowl, cuando cantó junto a su madre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hija de Jennifer Lopez la sorprende ¡Lo que sacó es impactante!

Send this to a friend