EP | MundoEntretenimientoHija de Johnny Depp hace lo impensable ¡Hay fotos!

Hija de Johnny Depp hace lo impensable ¡Hay fotos!

Lily-Rose Melody Depp, hija de Johnny Depp, causó polémica en las redes al tomarse una foto besando apasionadamente a una mujer. La actriz y modelo generó todo tipo de comentarios con su acto provocador.

El pasado mes de abril Lily-Rose fue noticia al confirmarse el fin de su noviazgo de dos años con el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet.

Ahora parece que la hija de Johnny Deep está explorando su bisexualidad luego de que salieran fotos que hicieron estallar las redes al fotografiarse dándose apasionados besos con otra chica.

Foto de la hija de Johnny Depp besando a una mujer

Lily es modelo y actriz. Es fruto de la relación del veterano actor con la modelo Vanessa Paradis, su ex-esposa, así que la también modelo tiene las nacionalidades francesa y estadounidense.

¿Lily-Rose está explorando su bisexualidad? FOTOS: Nalgas y Libros.

Se desconoce si ambas mujeres mantienen una relación lésbica o solo es una provocación de la actriz de 21 años.

Hija de Johnny Depp besando a una mujer. FOTO: Nalgas y Libros.

Lily-Rose debutó en el cine de la mano de Kevin Smith en la comedia de terror Yoga Hosers, que se estrenó en 2015. Más tarde compartió cartel con Natalie Portman en Planetarium, aunque han sido la francesa Un hombre fiel y The King, de Netflix, su mayor logro.

https://www.instagram.com/p/CAvqTC4pWBG/

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.