Conectate con Nosotros

Entretenimiento

A seis meses de su partida

Hija de José José compartió un video minutos antes de la muerte de su padre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video antes de la muerte de José José

Marysol Sosa compartió un video minutos antes de enterarse de la muerte de José José.

El pasado 28 de septiembre del 2019, el mundo de la música perdió a uno de sus grandes exponentes: José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José. El querido cantante falleció a los 71 años de edad en Miami, luego de que su salud se viera comprometida durante mucho tiempo.

Video minutos antes de la muerte de José José

Ya han pasado seis meses desde la sentida partida del cantante José José y su hija, Marysol Sosa, aún no supera la muerte de su papá. La también cantante y compositora compartió con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, un video previo a recibir la terrible noticia del fallecimiento de su padre.


En el video que compartió Marysol, aparece su esposo tocando guitarra, ella con su hija en brazos quien estaba por cumplir un año de vida. En ese momento disfrutaba de la reunión, cantando alabanzas. Todo esto ocurría minutos antes de que la hija de José José recibiera la noticia de la muerte de su padre.

“Hace 6 meses, papá… Este video es justo de aquel sábado de hace 6 meses. Alabando a nuestro Señor Jesucristo, celebrando a tu nieta Elena, a dos días de cumplir su primer año de vida. Aquí, en esta imagen, a solo unos minutos de recibir la triste noticia de tu partida, sin imaginar lo que enfrentaríamos, pero en todo momento tomados de la mano de Jesús”, relató la hija de José José con mucha reflexión.

View this post on Instagram

Este video es justo de aquel sábado de hace 6 meses. Alabando a nuestro Señor Jesucristo, celebrando a tu nieta Elena, a dos días de cumplir su primer año de vida. Aquí, en esta imagen, a solo unos minutos de recibir la triste noticia de tu partida, sin imaginar lo que enfrentaríamos, pero en todo momento tomados de la mano de Jesús. Cada 28 de mes ha sido significativo; éste en particular quiero compartir que es más especial porque ya va medio año sin ti, pero muy contigo; y estoy a dos meses de dar a luz a un varón que estoy segura traerá grandes bendiciones y sorpresas de tu parte y del Cielo. Te amo siempre, papá. ¡Gracias una vez más por todo! . . . #loveudad #foreverandever #foreverandalways #daughterandfather #josejose #parasiempre #elprincipedelacancion #elprincipe #6meses #musica #romantica #alabanza #cristiana #marysolsosa

A post shared by MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) on

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1244989268793135104

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hija de José José compartió un video minutos antes de la muerte de su padre

Send this to a friend