Conectate con Nosotros

Farándula

El pasado 6 de enero se cumplió un año más de la muerte de la actriz

Hija de Mónica Spear sorprende a sus 11 años (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
fotos de la hija de Mónica Spear

Las fotos de la hija de Mónica Spear sorprende a más de uno y es que la jovencita que ya tiene 11 años heredó la belleza de su madre.

Maya Berry Spear ya tiene 11 años y sorprende a sus seguidores en redes sociales con tiernas fotografías en las que muestra su alegría por la vida.

Maya es hija de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y Thomas Henry Berry, quienes murieron asesinados un 6 de enero de 2014 en una carretera de Puerto Cabello, Venezuela.


La hija de la actriz venezolana estuvo presente durante este fatídico hecho, vive desde entonces en Estados Unidos bajo el cuidado de sus abuelos. Desde la muerte de su madre muchos le han seguido los pasos a la pequeña quien, sin lugar a dudas, heredó la belleza de sus padres.

View this post on Instagram

#mayaberryspear in fraganti comiendo…

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

Fotos de la hija de Mónica Spear sobre Venezuela

A pesar que Maya vive desde la muerte de sus padres en Estados Unidos, aún no olvida sus raíces venezolanas y en sus redes demuestra que a pesar de todo siente amor por el país. La joven acostumbra a publicar que imágenes referentes a Venezuela y también participa en actividades en pro de la libertad del país.

View this post on Instagram

#venezuela libre! #mayaberryspear

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

 

Fuente: Ntn24

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hija de Mónica Spear sorprende a sus 11 años (Fotos)

Send this to a friend