Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Operaron a Shiloh y Zahara en los últimos meses

Hijas de Angelina Jolie se someten a cirugía y el motivo te dejará loco ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
hijas de Angelina Jolie

En un ensayo escrito por Angelina Jolie con motivo del Día Internacional de la Mujer, la actriz reveló que dos de sus hijas habían sido sometidas a cirugías y las niñas se apoyaron en el tiempo que estuvieron hospitalizadas.

Angelina Jolie escribió un ensayo publicado por la revista Times conmemorando el 8 de marzo. El escrito llevó por nombre “Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer’’.

Jolie se lo dedicó especialmente a sus hijas y reveló que durante los últimos meses ha estado entrando y saliendo del hospital ya que sus hijas se habían sometido a procesos quirúrgicos.

“He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace unos días, vi a su hermana menor someterse al bisturí por una cirugía de cadera”, escribió Angelina.

La actriz relató que Zahara (15 años) y Shiloh (13 años), se apoyaron la una a la otra en el tiempo que estuvieron hospitalizadas.


¿Qué cirugías se realizaron las hijas de Angelina Jolie?

La madre no especificó qué tipo de cirugías son las que le realizaron a Zahara, pero hizo mención que a Shiloh la habían operado de la cadera.

“Ellas saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntas y ellas me alentaron a escribirlo. Ellas entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que deben estar orgullosas”, relató la estrella de 44 años de edad.

Orgullosa de su familia, la activista agradeció a sus hijos por el apoyo que le brindaron a las dos niñas en su proceso de recuperación y recalcó el orgullo que siente porque las jóvenes “enfrentaran sus miedos con valentía’’.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236660090532515841

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hijas de Angelina Jolie se someten a cirugía y el motivo te dejará loco ¡Entérate!

Send this to a friend