Conectate con Nosotros

Farándula

“Nos estábamos despidiendo”

Hijo de Daniel Alvarado saca a la luz emotivo video con su padre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video del hijo de Daniel Alvarado
Carlos Daniel Alvarado y Daniel Alvarado. FOTO: @carlosdanielalvaradoa.

Un emotivo video del hijo de Daniel Alvarado está conmoviendo a todos los internautas. Tras la muerte del actor y cantante este miércoles 8 de julio, muchas son las anécdotas que comienzan a salir a la luz.

Carlos Daniel Alvarado publicó un conmovedor video en su cuenta de Instagram el cual fue grabado el pasado 23 de mayo, día en que el joven estaba de cumpleaños.

Video del hijo de Daniel Alvarado: “nos estábamos despidiendo”

En el video se puede ver a padre e hijo celebrando la ocasión, lo curioso es que para Carlos Daniel ese momento íntimo se sentía como una despedida.


“Este fue el pasado 23 de mayo, el día de mi cumpleaños, disfrutamos mi papá y yo a lo grande. Y aunque sea un cliché a lo mejor y todo nos estábamos despidiendo”, fue parte del texto que acompañó el emotivo video.

La familia Alvarado lanzó un comunicado donde confirmaban el lamentable deceso del artista zuliano. En dicho documento agradecían las muestras de cariño y solidaridad.

Daniel Alvarado era un veterano actor y cantante, exesposo de la actriz Carmen Julia Álvarez. Murió en un accidente doméstico tras caer de unas escaleras, perdiendo la vida a los 70 años.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hijo de Daniel Alvarado saca a la luz emotivo video con su padre

Send this to a friend