EP | MundoVenezuelaHijo de Maduro prende alarmas en el chavismo con estas fotos ¡Mire!

Hijo de Maduro prende alarmas en el chavismo con estas fotos ¡Mire!

El hijo de Nicolás Maduro sigue tomando terreno dentro del régimen. Recientemente se publicaron unas fotos de Nicolasito con militares reunidos para tratar el tema de la gasolina en el país.

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) hizo pública la reunión con ”Nicolasito” Maduro Guerra, cuyo fin fue el de analizar el surtido de gasolina en el país junto a generales de máxima autoridad civil del Estado. Sin embargo, la reacción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no fue de mucho agrado.

Fotos de Nicolasito con militares causan disgusto

Medios locales destacaron la indignación por parte de los activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ya que no es casual que una convocatoria que requiera cierta formalidad no sea presidida por algún general o gobernador.

Nicolasito reunido con altos mandos militares. FOTO: Cortesía

“¿Qué méritos tiene Nicolasito para dirigir una reunión militar? ¿Cuáles son los conocimientos que tiene? Simplemente lo dejan hacer eso porque este joven va con un discurso político desgastado y desorientado. Confieso que me da dolor como militar ver esa fotografía; lamentablemente hemos llegado a tocar fondo”, expresó un teniente coronel sobre la reunión.

Nicolás Maduro Guerra en reunión por el tema de la gasolina. FOTO: Cortesía

En este sentido, uno de los oficiales dentro de la FANB señaló a la periodista Sebastiana Barráez que siente una ”profunda molestia” al ver a Nicolasito rodeado de militares, ya que según él, el hijo del jefe del régimen ”no significa ningún buen ejemplo para los soldados de la Fuerza Armada”.

Esta semana Maduro Guerra también generó polémica al estrenar un programa de televisión en el canal del Estado, VTV.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.