Conectate con Nosotros

Farándula

El cantante aún no quiere mostrar a su hija en redes

Hijo de Nacho no acepta a su nueva hermana

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
confesión de Nacho
Nacho reitera el amor que siente por sus hijos. FOTO: Google

La nueva confesión de Nacho para la revista Hola USA revela que uno de sus hijos quedó en shock al momento de conocer a su media hermana.

Luego de haberse ausentado por un tiempo en las redes sociales el intérprete de ‘’Báilame’’ regresó más feliz que nunca al mostrar su nueva vida al lado de su pareja Melany Mille y su primera hija Mya Mendoza.


La confesión de Nacho tras el nacimiento de su hija

En la exclusiva que Nacho le reveló a la revista, contó que a su hijo Miguel no le resultó fácil asimilar que su papá está formando otra familia con una mujer que no es su mamá.

Para Miguel fue una cosa muy difícil. Tiene 9 años, por una parte la emoción y por el otro lado el hecho de saber que su papá está haciendo otra familia. Tuve que tener esa conversación con él sobre todo y decirle. “Mira papi, mi amor por ti es irremplazable. Nada ni nadie va a modificar eso, tienes que contentarte porque tu hermanita es una bendición para nuestras vidas y va a ser la princesa de todos” y entendió”, contó el artista.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @decocreativesw

A post shared by Inger (@ingerdevera) on

Asimismo, aclaró que hasta los momentos no planea contraer nupcias con Mille, sin embargo, no descarta la posibilidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hijo de Nacho no acepta a su nueva hermana

Send this to a friend