EP | MundoMundoHijo de Pablo Escobar revela cómo iban a secuestrar a Michael Jackson

Hijo de Pablo Escobar revela cómo iban a secuestrar a Michael Jackson

El hijo de Pablo Escobar decidió conversar con un medio internacional sobre los detalles del presunto secuestro a Michael Jackson. Incluso, el primogénito del líder del cártel de Medellín afirmó que su padre estaba preparado para iniciar el rapto del Rey del Pop. 

Detalles del secuestro de Michael Jackson

Durante esta semana varios medios internacionales han sacado a la luz el tema del presunto secuestro de Michael Jackson por el cártel de Medellín. Todo para que Pablo Escobar disfrutara de la música del artista en vivo y posteriormente obtener el dinero que perdió.

El capo de la droga colombiano Pablo Escobar. FOTO: MSN.

Inmediatamente los periodistas rescataron las palabras del primogénito de Escobar, Juan Marroquín, quién aseguró que el Rey del Pop cantaría para ellos y luego no lo dejarían ir. 

“Mi papá pensó, le pago a Michael Jackson para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir. El precio era de 60.000.000 de dólares”, resaltó Juan Marroquín.

Asimismo, el hijo del capo explicó que la idea de contratar al famoso cantante surgió a raíz de cambiar la temática en las presentaciones en la Hacienda Nápoles. Sin embargo, la situación no se llevó a cabo debido a lo ocupada que se hallaba la agenda del artista.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.