Conectate con Nosotros

Farándula

El artista estuvo hace poco en Europa

Hijo del contralor chavista habló de su salud tras escándalo en Los Roques

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
hijo de Elvis Amoroso

Rumores van y vienen sobre el hijo de Elvis Amoroso. “El Duke”, como se le conoce al cantante, presuntamente dio positivo por coronavirus y esto fue lo que dijo

Jesús “El Duke” Amoroso presuntamente dio positivo por coronavirus, según el medio Alerto News. El joven cantante es hijo del contralor chavista Elvis Amoroso y hace pocos días estuvo en una fiesta en Los Roques tras su llegada de Europa.

Pese a que los rumores van y vienen sobre la enfermedad del “artista”, él mismo decidió decir la verdad sobre su estado de salud.


Según reseña la página de farándula Gossipvzla, Jesús Amoroso publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aseguró que todo estaba bien.

“Que es lo que… Ya tengo hasta bigote, barba, hoy es 20 de marzo cuando son las 9 y media de la noche, todo bien”, dijo en la historia publicada.

El joven llego de un viaje de Europa y luego se fue a una fiesta en Los Roques, lugar donde muchas personas dieron positivo por este virus según la periodista Beatriz Adrian.

Como se recordará, Nicolás Maduro informó este viernes 20 de marzo que “por ahí hubo una fiesta, en una isla, y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo”. De igual manera hizo un llamado a los involucrados en dicho evento para que se hagan la respectiva prueba y se sometan al aislamiento voluntario. Sin embargo, el mandatario no mencionó directamente al hijo del contralor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hijo del contralor chavista habló de su salud tras escándalo en Los Roques

Send this to a friend