Skip to content

¡Hijo ilegítimo! La crueldad del príncipe Carlos al enterarse del embarazo

Algo le ocultó Diana a su marido

La reciente aparición pública del supuesto hijo secreto del príncipe Carlos saca a relucir la reacción del heredero de la reina Isabel al conocer el embarazo de Diana cuando procrearon a Harry.

Un escándalo se sumó a los conflictos de la Casa Real británica cuando el presunto hijo secreto de Carlos, Simon Durante-Day, salió a relucir en días pasados. El hombre acusa a la reina Isabel de sacar de su camino a la princesa Diana. Pero esta controversia hace recordar otro secreto de Carlos: su crueldad al saber del nacimiento de Harry.

El secreto que ocultó Diana al príncipe Carlos sobre su hijo Harry

Entre las muchas razones que podrían haber alejado a Harry y Meghan de la realeza, estaría su mala relación con Carlos, según la prensa especializada.

Por ello recientemente resucita un detalle del libro de Andrew Morton, “Diana: Her True Story – In Her Own Words”. Se trata de una inquietante anécdota sobre el nacimiento de Harry.

El autor revela que dice que cuando Diana quedó embarazada, Carlos, que ya tenía a William, quería una niña. Lady Di sabía que era varón, pero se lo ocultó a su marido hasta que Harry nació.

La reacción de Carlos al ver a Harry, según Morton, destrozó a Diana por su crueldad: “Ay Dios, es un niño, y hasta tiene cabello rojo”, habría exclamado el heredero de la corona británica.