Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Algo le ocultó Diana a su marido

¡Hijo ilegítimo! La crueldad del príncipe Carlos al enterarse del embarazo

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
hijo secreto del príncipe Carlos

La reciente aparición pública del supuesto hijo secreto del príncipe Carlos saca a relucir la reacción del heredero de la reina Isabel al conocer el embarazo de Diana cuando procrearon a Harry.

Un escándalo se sumó a los conflictos de la Casa Real británica cuando el presunto hijo secreto de Carlos, Simon Durante-Day, salió a relucir en días pasados. El hombre acusa a la reina Isabel de sacar de su camino a la princesa Diana. Pero esta controversia hace recordar otro secreto de Carlos: su crueldad al saber del nacimiento de Harry.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1224396513645944832


El secreto que ocultó Diana al príncipe Carlos sobre su hijo Harry

Entre las muchas razones que podrían haber alejado a Harry y Meghan de la realeza, estaría su mala relación con Carlos, según la prensa especializada.

Por ello recientemente resucita un detalle del libro de Andrew Morton, “Diana: Her True Story – In Her Own Words”. Se trata de una inquietante anécdota sobre el nacimiento de Harry.

El autor revela que dice que cuando Diana quedó embarazada, Carlos, que ya tenía a William, quería una niña. Lady Di sabía que era varón, pero se lo ocultó a su marido hasta que Harry nació.

La reacción de Carlos al ver a Harry, según Morton, destrozó a Diana por su crueldad: “Ay Dios, es un niño, y hasta tiene cabello rojo”, habría exclamado el heredero de la corona británica.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Hijo ilegítimo! La crueldad del príncipe Carlos al enterarse del embarazo

Send this to a friend