Conectate con Nosotros

Mundo

El astro desheredó a sus hijos y lo reveló en un video.

Hijos de Maradona no verán ni medio de la herencia

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
herencia de Maradona
Maradona murió de un infarto. FOTO: Google

Tras la muerte del astro del fútbol este miércoles 25 de noviembre la herencia de Maradona se convertirá en el nuevo tema que girará en torno al fallecimiento del futbolista.

Diego Armando Maradona falleció en su residencia mientras se encontraba en reposo luego de someterse a una operación en la cabeza por un hematoma subdural.

herencia de Maradona

La hija de Maradona hizo un comentario que no le gustó al astro. FOTO: Google

Qué pasará con la herencia de Maradona

A sólo horas de su muerte, muchos se preguntan qué pasará con la distribución de la herencia del astro. Varios medios rescataron las declaraciones en las que el propio Maradona aseguraba que a sus  hijos no les iba a tocar herencia y que donaría todo.


Hace un año, su hija Gianinna Maradona, alertó a todos al asegurar que su papá se estaba muriendo y pidió que rezaran por él sin embargo, el propio Diego salió al paso de las declaraciones y rechazó que estuviera mal de salud al tiempo que informaba que había desheredado a sus hijos.

El “Pelusa” publicó un video en YouTube en donde aclaró que estaba “más vivo que nunca“, además de anunciar a sus cinco hijos (Dalma, Diego Sinagra, Giannina, Diego Fernando y Jana) que los había desheredado.

“Yo sé que ahora, cuando uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo. Lo único que les digo a todos es que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo”, dijo Maradona en el video.

Hasta ahora se desconoce a cuánto asciende la fortuna de Maradona, su abogado llegó a revelar que tenía inversiones en bienes raíces entre Argentina y Cuba. Además es reconocida su fascinación por los vehículos y  que tenía una colección con modelos desde Rolls Royce, Porche, Ferrari y hasta un camión Scania.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hijos de Maradona no verán ni medio de la herencia

Send this to a friend