Conectate con Nosotros

Farándula

El artista tuvo un matrimonio antes de Marlene

Hijos no conocidos de Ricardo Montaner también son artistas ¡Wow!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Hijos de Ricardo Montaner
Montaner tiene cinco hijos y todos pertenecen al mundo del espectáculo. FOTO: Google

Los hijos de Ricardo Montaner han demostrado que el talento artístico se hereda.

Sin embargo, Evaluna, Ricky y Mau no son los únicos hijos del cantante. Montaner tuvo dos hijos de su primer matrimonio quienes también pertenecen al mundo del espectáculo.

Hijos de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner ha compartido en su cuenta en Instagram fotos con su abundante familia y es que no solo tiene tres hijos famosos. 


El artista, argentino de nacimiento pero venezolano de crianza, está más que orgulloso también de sus otros dos hijos: Héctor Montaner y Alejandro Montaner. 

Asimismo, Montaner dio a conocer que Alejandro es el vicepresidente de Sony Music en Latinoamérica y Héctor es un compositor y cantante reconocido.

Por otra parte, los hermanos Montaner han demostrado su unión desde que estaban pequeños pues comparten fotos de la época acompañados de su padre, Ricardo.

View this post on Instagram

Familia bella

A post shared by HectorMontaner (@hmontaner) on

Sin embargo, Héctor y Ale como cariñosamente le dice Montaner están alejados del mundo mediático y prefieren llevar sus carreras en un modo más discreto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hijos no conocidos de Ricardo Montaner también son artistas ¡Wow!

Send this to a friend