Conectate con Nosotros

Venezuela

La ingeniosa creatividad de los venezolanos

¡Hilarante! Troncomóvil venezolano se hace viral en las redes (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
video del troncomóvil venezolano

En las calles del oriente del país apareció el troncomóvil venezolano, el video se viralizó en las redes por la creatividad de los habitantes del país costero.

Este lunes, a través de Twitter publicaron el video de un vehículo que llevaba un tronco en vez de un caucho. Un transeúnte impresionado por la situación grabó el material audiovisual.

Video del troncomóvil venezolano

La situación se evidenció en la población de Caripito en el estado Monagas. El hecho generó entre los internautas todo tipo de comentarios hilarantes y críticas contra el sistema.

En él, quienes graban el video, bromean con el creativo compatriota: “¡A la v…., compai! ¡Usted si es a……!”, dicen quienes viajan en el vehículo desde donde se grabó el video y el sorprendido conductor del automóvil con la “mejora” improvisada, responde sonriendo: “Pa’ solventá, pa’ solventá”.


Luego, en alusión a que esas cosas sólo podrían verse en Venezuela, uno de los pasajeros del carro desde donde se hacía el registro audiovisual dice: “sólo en Venezuela, sólo en Caripito…”. Pero no se limita a ello, pues continúa la broma, mencionando a personajes de la serie de dibujos animados Los Picapiedra:

“Los troncomóvil llegaron a Venezuela… Mira, hermano, ¿tú eres familia de Pedro Picapiedra, Pablo Mármol y esa gente?

Los ocupantes del “troncomóvil” solo se ríen ante la alusión de la serie animada de Hanna Barbera.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1232019395913932801

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Hilarante! Troncomóvil venezolano se hace viral en las redes (Video)

Send this to a friend