Conectate con Nosotros

Venezuela

La mujer logró llamar a la Policía

Hizo lo peor contra su propia madre ¡Cruel!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
intenta quemar viva a su madre
El hombre fue detenido por la Policía del estado Zulia. FOTO: Google.

Un hombre de 33 años intenta quemar viva a su madre luego de golpearla fuertemente porque ella se negó a darle un dinero.

El sujeto, identificado como Tommy Gil, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), antes de que pudiera causarle mayores daños a la fémina.

Intenta quemar viva a  su madre y queda detenido

De acuerdo con lo publicado por el medio local La Verdad, presuntamente Gil golpeó a su progenitora y luego la roció con gasoil con la intención de quemarla viva.

Al parecer el hombre había estado tomando unos tragos y actuó como consecuencia del efecto del alcohol tras molestarse porque la mujer no le quiso entregar un dinero.


Es de resaltar que este hecho se registró en el sector 13 de la urbanización La Popular, ubicada en la parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco, estado Zulia.

Trascendió que la mujer llamó a la Policía para denunciar lo que estaba ocurriendo en su vivienda, lo que llevó a los uniformados a dirigirse de inmediato al lugar.

Una vez en el sitio los oficiales lograron capturar al agresor y lo trasladaron a la comandancia policial.

Cabe destacar que el detenido quedó a la orden del Ministerio Público.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hizo lo peor contra su propia madre ¡Cruel!

Send this to a friend