Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Al parecer JLo está cansada de cumplir el confinamiento

¡Hizo tremenda fiesta! Jennifer Lopez se olvidó de la cuarentena (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
fiesta de Jennifer Lopez en cuarentena

Jennifer Lopez es fuertemente criticada por organizar una fiesta de cumpleaños en plena cuarentena y no seguir las reglas de seguridad.

La cantante y actriz Jennifer Lopez no quiso pasar por alto el cumpleaños de su hijastra Ella y lo celebró con sus amigos manteniendo cierta distancia. Sin embargo, muchos notaron que la cantante usaba tapabocas, pero sus hijos no llevaban ningún tipo de protección.

La famosa obtuvo cualquier cantidad de críticas en las redes por su irresponsabilidad.

Jennifer Lopez organizó una fiesta en plena cuarentena

En las redes sociales se publicó un video en el que aparecen unas camionetas con niños que estarían celebrando el cumpleaños número 12 de Ella, hija del prometido de Jennifer Lopez.


Esta celebración no fue de agrado para mucha gente, ya que este tipo de reuniones se deben evitar según recomendaciones por la pandemia del coronavirus, y más aún, si no se toman las medidas necesarias de protección.

Los usuarios de las redes señalan a JLo porque ella aparece usando un cubrebocas mientras que sus hijos no. Esto fue tomado como un acto de irresponsabilidad para muchas personas.

Por su parte, Lopez parece estar cansada de estar encerrada cumpliendo el confinamiento ya que no es la primera vez que los paparazzis la captan rompiendo las reglas. Hace unas semanas la vieron en un gimnasio junto a su pareja, Alex Rodríguez, sin ninguna protección.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Hizo tremenda fiesta! Jennifer Lopez se olvidó de la cuarentena (Video)

Send this to a friend