Conectate con Nosotros

Mundo

El sospechoso trabajaba para la familia afectada

Hombre abusa de niña de 4 años en Colombia ¡La dejó en coma! (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
niña violada en Colombia
El hombre fue arrestado por las autoridades colombianas. FOTO: Google

El caso de una niña violada en Colombia conmueve a muchos ciudadanos en todo el país luego de que las autoridades confirmaran el arresto de su agresor. Los progenitores de la niña la encontraron brutalmente golpeada junto a su atacante.

El sospechoso fue identificado como Sebastián Mieles Betín, de 27 años de edad. El hecho se registró el pasado lunes 29 de junio en el caserío Puerto Alegría del municipio Garzón. Se conoce que el hombre era empleado de la familia de la víctima.

niña violada en Colombia

Detuvieron al agresor de la niña violada en Colombia. FOTO: Google

Detalles del caso de la niña violada en Colombia

La pequeña desapareció y cuando sus padres notaron que no estaba con los otros niños jugando, comenzaron a buscarla por todos lados. Los vecinos se unieron junto a ellos y encontraron una de las sandalias de la infante cerca del río.


Decidieron seguir el rastro y fue entonces cuando encontraron a la niña en una zona boscosa, junto a ella estaba el agresor con los pantalones a la altura de la rodilla. Rápidamente lo tomaron entre todos y llamaron a las autoridades para su aprehensión.

niña violada en Colombia

Captura del material donde se aprecia al atacante en la escena. FOTO: Google

Los exámenes médicos destacaron que la menor había sido brutalmente golpeada y violada. Los médicos pusieron a la pequeña en un estado de coma y reservaron dar su pronóstico por sus graves heridas en el cuerpo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hombre abusa de niña de 4 años en Colombia ¡La dejó en coma! (Detalles)

Send this to a friend