Conectate con Nosotros

España

Atacó a puñaladas a dos oficiales

Hombre fue asesinado tras hacerle lo impensable a dos policías

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
http://epmundo.com/2020/este-fue-el-castigo-para-una-joven-que-participo-en-una-violacion-grupal/

Un hombre fue abatido por las autoridades luego de que apuñaló a dos policías en el distrito Villa de Vallecas, de Madrid, en España.

Un hombre de 51 años ha muerto en la madrugada de este domingo por disparos de un policía al que había acuchillado en el cuello, al igual que a otro agente, en una vivienda del distrito madrileño de Villa de Vallecas a la que los agentes habían acudido a raíz de una denuncia por un caso de violencia machista.

Abatido hombre que apuñaló a dos policías en Vallecas

Según han informado fuentes de la jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar a las 2.25 de la madrugada.

Una mujer llamó al 091 para alertar de que el novio de su hija, quien tiene antecedentes policiales por violencia machista y quebrantamiento de condena, la amenazó con quemarla viva.

Al lugar se trasladó una comisión del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana, acompañada de la madre de la supuesta víctima.

Cuando la mujer abrió la puerta, un hombre se abalanzó contra uno de los policías armado con un cuchillo y le asestó una puñalada en el cuello.

El agente cayó al suelo mientras que el hombre apuñalaba en el tórax al otro agente, momento en el que el policía herido en el cuello sacó su arma y disparó contra el individuo.


Los investigadores de la Policía Nacional  consideran que el hombre efectivamente quería matar a la pareja.

Médicos lograron salvar a los policías atacados

El policía herido en el cuello fue evacuado al Hospital 12 de Octubre, mientras que su compañero fue trasladado al hospital Clínico.

Aunque ingresaron graves, ambos se encuentran fuera de peligro y “evolucionan muy bien”. Uno de ellos ya ha recibido el alta.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras, desearon “una pronta recuperación” a los heridos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1216305225637801985

Fuente: 20 Minutos

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Hombre fue asesinado tras hacerle lo impensable a dos policías

Send this to a friend