Conectate con Nosotros

Venezuela

La víctima se encuentra estable

Hombre le dispara a una mujer para robarla, los vecinos lo lincharon ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Hombre le dispara a una mujer en Caja Seca
Una división del Cicpc se encargó de la aprehensión del sospechoso. FOTO: Google

Un hombre le dispara a una mujer en Caja Seca y es detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tras ser linchado por los vecinos y familiares de la víctima que atacó el pasado 4 de julio.

El sospechoso identificado como Divenis Yohan Basabe Godoy (20 años de edad), mejor conocido como Divenis One Rap, se acercó hasta la joven Soralys Rojas en medio de la noche para arrebatarle su teléfono celular y laptop.

Hombre le dispara a una mujer en Caja Seca

Un hombre le dispara a una mujer en Caja Seca y es detenido tras ser golpeado por la comunidad. FOTO: Google

El hecho se tornó violento cuando Rojas no quiso entregarle lo que le estaba exigiendo. Comenzó un forcejeo entre ellos y Basabe accionó el arma contra ella dándole directamente en la cabeza. Rápidamente huyó de la escena.


Hombre le dispara a una mujer en Caja Seca y lo linchan

Los vecinos de la víctima al verla sangrando en el suelo se percataron de que el acusado estaba escapando en su motocicleta. Fue entonces cuando se pusieron todos en contacto y unas cuadras más adelante lo bajaron a golpes de la moto y comenzaron a darle una golpiza.

Una patrulla policial estaba cerca y se dio cuenta de lo ocurrido, los agentes se encargaron de la aprehensión del sospechoso para así salvarlo del linchamiento colectivo. Divenis aseguró que la pistola que usó para atacar a Rojas se había perdido.

A la joven la trasladaron al Hospital Central Pedro Emilio Carreño, ubicado en Valera, y actualmente se encuentra fuera de peligro. Los médicos les aseguraron a los familiares que se recuperará.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hombre le dispara a una mujer para robarla, los vecinos lo lincharon ¡Vea!

Send this to a friend