Conectate con Nosotros

Venezuela

Asesinó a una pareja de sexagenarios

Hombre prefirió suicidarse antes que ir preso

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Joven intentó quemar viva a su abuela
Una comisión del Cicpc se encargó de la investigación. FOTO: Google

Un hombre se suicida en Miranda luego de quitarle la vida a dos personas. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró identificar al sospechoso que cometió el crimen en la parroquia de Los Teques, municipio Guacaipuro.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio José Silva Romero (60 años de edad) y Dais Xiomara Carrasquero de Silva (64). El Comisario general del Eje de Homicidios aseguró que a los afectados los mataron luego de robarles sus pertenencias.


Hombre se suicida en Miranda para no ser detenido

El agresor identificado como Yolfran Manuel Pacheco Pérez, de 24 años de edad, fue junto a Luis Miguel Palma Zambrano (29) a la residencia de las víctimas y usaron un revólver y cuchillo para someterlos y amordazarlos. Antonio estaba en silla de ruedas. Tanto él como su pareja recibieron múltiples puñaladas y disparos.

Hombre se suicida en Miranda

Un hombre se suicida en Miranda para no ser detenido por el Cicpc. FOTO: Google

Los funcionarios al realizar la aprehensión de Luis empezaron a buscar al otro culpable del suceso. Yolfran al verse sin salida en el sector La Baranda decidió tomar una navaja y cortarse a sí mismo para acabar con su vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hombre prefirió suicidarse antes que ir preso

Send this to a friend