Skip to content

¡Hombre prohibido! Amor secreto de la Reina Sofía está vetado en La Zarzuela

Alfonso Diez está muy unido a la reina emérita

Siempre ha sido el rey Juan Carlos el que se roba los titulares mientras doña Sofía pasa desapercibida, pero el amor prohibido de la reina es menos secreto de lo que ella imagina.

Las polémicas de la Reina Letizia, del Rey Felipe y del rey emérito Juan Carlos ocupan a la prensa rosa, pero doña Sofía también tiene sus asuntos inquietantes. Últimamente se comenta mucho sobre sus lazos con un hombre famoso y prohibido: Alfonso Diez.

EL amor prohibido de doña Sofía

Los embrollos de la Casa Real no son exclusivos de la reina Letizia. Sofía también tiene los suyos, solo que ella ha sabido ser muy discreta.

De acuerdo con fuentes expertas en la realeza española, en La Zarzuela está prohibido hablar de un hombre que, según, no ha tenido más que una bonita amistad con la mujer de Juan Carlos I. Sin embargo, no lo quieren mencionar. Se trata de Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba.

En La Zarzuela no lo pueden ni mencionar

Pilar Eyre, especialista en la Casa Real, escribió en su columna:

“Él es obvio que se siente atraído por las mujeres de más edad (67 años frente a 79) y ella está necesitada de afecto y apoyo. Veremos si esta relación se queda así, en la dulce intimidad de dos almas solitarias, o si se convierte en una unión sólida, con futuro y, sobre todo, pública”.

El vínculo nació en el funeral de la duquesa. “Hace un año y medio me contaron que había una tierna amistad entre doña Sofía y Alfonso Díez; el viudo de la duquesa de Alba”, finalizó Eyre.

El fotógrafo Jordi Martín, por su parte, aclara que solo es una amistad. “Hay una relación buena, cordial, pero no hay nada más que una relación de amistad”.