EP | MundoVenezuelaHombre que se suicidó en El Sisal primero asesinó a su esposa

Hombre que se suicidó en El Sisal primero asesinó a su esposa

El pasado lunes 20 de julio se registró un suicidio en las torres del Sisal en Barquisimeto. El hecho fue informado primeramente por las autoridades y ahora han ido surgiendo nuevos datos que ayudaron a esclarecer los motivos de la siniestra muerte.

Eleazar Urbaez, periodista de sucesos, informó este martes 21 de julio que el fallecido fue identificado como Nogar Gustavo Pérez de 44 años de edad y pasó al menos 15 minutos hablando con funcionarios de Protección Civil y PoliLara antes de saltar al vacío.

Razón del suicidio en las torres del Sisal

Urbaez recalcó que el motivo que había llevado al hombre a quitarse la vida fue porque horas antes del siniestro había estrangulado a su esposa Yaris Ramona Meneses Barrios, de 47 años de edad, en su residencia ubicada en la calle 28 con carreras 26 y 27.

Al momento de que los funcionarios trataran de convencer al hombre de no lanzarse este aseguró que lo hacía por problemas personales, pero en ningún momento mencionó que primero le había quitado la vida a su pareja.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.