Conectate con Nosotros

Venezuela

El individuo tenía muchos problemas

Hombre saltó al vacío en un edificio en Barquisimeto ¡No lo pudieron detener!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Hombre se lanza de las torres del Sisal
El hombre se lanzó del piso 17 de las torres. FOTO: Google

Un hombre se lanza de las torres del Sisal en Barquisimeto y las imágenes del siniestro se hicieron virales en las redes sociales. El hecho ocurrió el pasado lunes 20 de julio alrededor de las 4:43 de la tarde.

Funcionarios de PoliLara y Protección Civil se dirigieron al lugar para intentar detenerlo. Comenzaron a hablar con él y en todo momento el sujeto alegó que estaba teniendo muchos problemas personales que lo estaban atormentando.


Hombre se lanza de las torres del Sisal en Barquisimeto

Los medios locales se acercaron hasta la escena para documentar el suceso y alegaron que luego de un rato tratando de dialogar con el individuo, este tomó la decisión de lanzarse del piso 17 para acabar con su vida.

Hombre se lanza de las torres del Sisal

Hombre se lanza de las torres del Sisal luego de que las autoridades trataran de hacerlo cambiar de opinión. FOTO: Google

“Hombre se lanza de las Torres de El Sisal en Barquisimeto este 20 de julio, a las 4:43 de la tarde. Funcionarios de Polilara y Protección Civil, intentaron evitarlo por al menos unos 15 minutos, pero el hombre de unos 40 años decía que tenía problemas y se lanzó’’, indicó una cuenta en Twitter.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hombre saltó al vacío en un edificio en Barquisimeto ¡No lo pudieron detener!

Send this to a friend