Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce qué originó el siniestro

Hombre salva a un niño de 3 años de una caída mortal ¡Su madre lo lanzó!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Hombre salva a un niño de un incendio
El exjugador de fútbol americano logró atajar al niño. FOTO: Google

Un hombre salva a un niño de un incendio luego de que la madre de este lo tuviera que lanzar por la ventana para así asegurarse que no muriera quemado. El pasado viernes 3 de julio se registró el incendio de un departamento en la ciudad de Phoenix.

El héroe de 28 años identificado como Phillip Blanks salió descalzo al escuchar el alboroto que estaban haciendo todos los habitantes del edificio. Una mujer estaba siendo consumida por las llamas y pedía a gritos que atajaran a su hijo.


Hombre salva a un niño de un incendio en Phoenix

Otra persona estaba dispuesta a atrapar al pequeño, pero Blanks relató que no lo vio muy confiado de poder hacerlo. Por esa razón se acercó y al momento que la mujer lo lanzó, él lo atrapó entre sus brazos para que pudieran darle primeros auxilios.

La progenitora del niño murió en la escena debido a las fuertes quemaduras y los servicios de emergencia se contactaron con el padre del niño y su hermana. Los dos fueron trasladados por las autoridades a un centro médico para tratar sus fuertes quemaduras.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hombre salva a un niño de 3 años de una caída mortal ¡Su madre lo lanzó!

Send this to a friend