EP | MundoMundoHombre se negó a romper la ventana del auto para salvar a...

Hombre se negó a romper la ventana del auto para salvar a su hija

Un hombre dejó morir a su hija dentro de un auto en La Vegas. El padre de la víctima se negó a romper la ventana para sacar a la bebe del asfixiante calor.

Sayah, de un año de edad quedó atrapada en el auto de su padre quien rechazó la ayuda de la policía y de su hermano para no dañar su automóvil nuevo.

Hombre dejó morir a su hija dentro de un auto en La Vegas

Según lo reportado por Las Vegas Sun, Sidney Deal de 27 años dejó sus llaves dentro del auto encendido con su bebé adentro.

El inconsciente padre le había asegurado a los oficiales que el aire acondicionado del auto estaba encendido.

Un oficial se ofreció a llamar a un cerrajero, una grúa o romper la ventana, lo que Deal rechazó. También rechazó la ayuda de la compañía de seguro por no estar de acuerdo con el costo, según el informe policial.

La pequeña quedó atrapada en un “ambiente de mucho calor” durante aproximadamente una hora, cuando los agentes decidieron romper la ventana la bebé estaba inconsciente y fue declarada muerta, dijo la policía.

El hombre quedó bajo arresto. La policía cree que la niña estuvo dentro del auto caliente durante más de una hora.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.