Conectate con Nosotros

Horóscopo

no bajes la guardia en cuanto a tu salud

Horóscopo de hoy 2 de abril: afronta la realidad del momento

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 2 de abril

Continúa en pie de lucha y no bajes la guardia. Es lo que recomienda el horóscopo de hoy 2 de abril.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 2 de abril

El horóscopo de hoy del 2 de abril sabe que no ganas nada con quejarte, así que cambia esa actitud y enfrenta la realidad con valentía.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 2 de abril

Nada que te digan o te propongan te satisface hoy. Es importante aclarar tus ideas y afrontar la realidad del momento. Siempre encontrarás respuestas satisfactorias a tus necesidades si aprendes a negociar, a dar un poquito y exigir menos. Busca dentro de ti lo que de verdad te hace feliz. Números de suerte: 13, 7, 23.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 2 de abril

Tu sentido de la justicia te llevará a ofrecer el consejo adecuado. Harás buen uso de tu sentido común. Te será muy difícil quedarte callado cuando te enfrentes con algo que no te parece correcto. Infórmate bien de lo que está pasando antes de emitir tu opinión sobre el asunto. Números de suerte: 22, 21, 4.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 2 de abril

Tu fe puede llevarte a conseguir lo que deseas. Tus ideas son excelentes, tus talentos se intensifican y tu deseo de empezar algo nuevo te motiva. Encontrarás problemas en tu camino, pero esto no te desviará de la meta que te has trazado. Tú bien sabes que vas a triunfar. Números de suerte: 9, 1, 37.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 2 de abril

Irás directo al grano a la hora de exponer tus ideas y emociones. Si pones de tu parte y te sabes controlar podrás evitar que muchos que te quieren se alejen de ti. Endulza tu carácter especialmente en estos tiempos de crisis. Desarrolla infinita paciencia para que no le añadas más leña al fuego. Números de suerte: 38, 11, 10.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 2 de abril

Te sentirás renovado, sanado y con una nueva actitud frente a la vida. Confronta tus miedos, inseguridades y te convertirás en un ser seguro, estable y feliz. Lo que mantienes en secreto en tu subconsciente, lo que no quieres ver de tu lado obscuro, sale a flote para que lo puedas corregir. Números de suerte: 3, 31, 4.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 2 de abril

Te será difícil decir que no cuando te pregunten por dinero o cosas materiales. No dejes que te chantajeen con sus problemas y se aprovechen de tu bondadoso corazón. Ayúdalos con tus consejos, pero no les resuelvas todos sus problemas o les estarás haciendo más daño que bien. Números de suerte: 6, 16, 30.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 2 de abril

No le tengas miedo afrontar nuevas responsabilidades. Todo lo que te ocurrió en el pasado no existe ya, Libra. El momento tuyo es este, en el aquí y el ahora. Continúa adelante con aquello que tienes en mente realizar. Mantente flexible ante la vida y ganarás en sabiduría. Números de suerte: 18, 10, 2.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 2 de abril

Te llegará información y orientación de diferentes fuentes. No todo lo que escuches será la verdad. Tu percepción de la realidad se puede distorsionar o estar equivocada. No es el mejor momento para envolverte en decisiones que podrían cambiar tu vida drásticamente. Números de suerte: 28, 15, 32.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 2 de abril

Sigue adelante con lo ya planificado, no abandones tu ruta, mantente firme en tus decisiones. Sé constante, concéntrate en lo que estás haciendo y verás que el que persevera triunfa. Los acontecimientos que han venido sucediendo en tu vida no se identifican con tus planes futuros. Números de suerte: 12, 9, 7.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 2 de abril

Tu entusiasmo será contagioso. Todo lo que hagas, lo querrás hacer en grande. Tu deseo de impresionar a los demás provocará en algunas respuestas muy diferentes a la que tú esperas. No te desanimes, sigue adelante pero no trates de imponerte, sino de informar o aconsejar. Números de suerte: 3, 14, 47.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 2 de abril

Mantén tu mente abierta a enfrentar lo inesperado. Nuevas oportunidades traen consigo nuevas responsabilidades. Está de tu parte asegurarte de que tu respuesta sea realista ante tus otras obligaciones con tu familia o pareja. Tus ideas serán fuente de inspiración. Números de suerte: 25, 13, 8.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 2 de abril

Vive el momento, aprende a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Ante muchas preocupaciones, tensiones y obligaciones se impone que tomes una actitud de espectador. Observando y escuchando lo que pasa a tu alrededor, crearás una barrera invisible para que nada te saque de tu centro. Números de suerte: 12, 5, 23.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horóscopo de hoy 2 de abril: afronta la realidad del momento

Send this to a friend