Conectate con Nosotros

Horóscopo

Aléjate de todo lo nocivo y tóxico

Horóscopo de hoy: conoce tu única afirmación para este 17 de mayo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 26 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

El horóscopo de hoy 17 de mayo indica que no debes pelear batallas perdidas y que solo te concentres en superarte como ser humano.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Dannette Mercado: horóscopo diario de hoy 17 de mayo

Poco a poco sentirás que tu vida cambia para lo mejor. Ya lo peor pasó y ahora comienza para ti un periodo de mayor serenidad y grandes logros en general. Así lo vaticina el horóscopo de hoy del 17 de mayo.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

Hoy la luna está en tu signo y haciendo excelentes aspectos con el Sol, Júpiter y Saturno. Todo lo aprendido está superado. Nada te sorprende, nada te impacta, porque ya estás preparado. Aceptas y fluyes con todo lo que acontezca. Aprovechas todas las oportunidades para superarte profesionalmente como en lo sentimental. Tu afirmación de hoy: “Yo soy abundancia”. Números de suerte: 9, 44, 16.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

Hoy querrás estar solo. Necesitas evitar encuentros con personas que te han herido en el pasado. Venus y el Sol revuelcan relaciones pasadas, sentimientos escondidos que no deben de tener ninguna importancia para ti en este momento. Administra bien tu dinero. Se impone que gastes solo en lo necesario. Cuida tu imagen personal, tu salud también. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz”. Números de suerte: 22, 16, 30.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

Mercurio te impulsa a viajar a pesar de que las circunstancias quizás no sean las ideales. Necesitas vencer obstáculos y sobre todo el miedo. La vida es muy valiosa para dejar de vivir, a pesar de cuidarnos bajo esta pandemia. Resalta tus talentos: escribe, comunícate con el mundo, que el distanciamiento es físico, pero no virtual. Tu afirmación de hoy: “Yo me atrevo a todo”. Números de suerte: 5, 20, 16.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

La luna te inyecta energía positiva y mucho ímpetu. Te encuentras decidido a sobrepasar esta pandemia con éxito. Nace el impulso de comenzar un trabajo nuevo, proyecto o hasta mudanza. Todo puede pasar bajo esta luna de fuego. En el amor trata de ser más comprensivo y tolerante. Querrás estar al mando y en control de la relación. Tu afirmación de hoy: “Yo perdono”. Números de suerte: 9, 44, 27.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

El Sol te baña con belleza y encanto. Resalta lo más atractivo en ti. A pesar de todo lo que ocurre en tu centro de trabajo, tienes todas las de ganar. No temas a nada. Todo lo relacionado al dinero tomará el rumbo que deseas y la estabilidad económica está por llegar. En el amor, “pórtate mal”, sé travieso. Diviértete, Leo, necesitas salir de la rutina. Tu afirmación de hoy: “Yo me amo”. Números de suerte: 44, 28, 41.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

Hoy es un domingo de descanso total. Necesitas recargar baterías y meditar sobre lo que deseas hacer ahora que tu vida ha cambiado tanto. Esta pandemia te ha dado grandes lecciones de vida y de economía. Hacia donde te dirijas será lo que marque tu futuro en los próximos años. Evita gente pesimista o problemática. Lucha por tu felicidad y estabilidad. Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mí”. Números de suerte: 8, 40, 28.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

El planeta Venus está retrógrado. Tu regente, junto a otros planetas poderosos, ponen a prueba tu paciencia y estabilidad emocional. El momento de cuidar de ti, desde lo físico hasta lo económico es ahora. Te encuentras rodeado de puro amor, de personas leales y respetuosas. No les falles. Evita repetir o cometer errores del pasado. Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección de Dios”. Números de suerte: 9, 40, 15.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

Te encuentras tranquilo, bajo control. Todo pasa por alguna razón y tú aceptarás los cambios con positivismo. Nadie tiene permiso para depositar en ti su basura emocional. En el amor, te niegas a ver realidades. Te enfrentas a nuevas lecciones por testarudo. Muchas veces te empeñas en lo que no te conviene. Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz”. Números de suerte: 6, 46, 33.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

Muchos sagitarianos los invade la impaciencia. La situación de la pandemia se ha combinado con otros asuntos los cuales alteran tu carácter independiente, autosuficiente y competitivo. Nada es permanente. Todo pasa y este aislamiento pasará. Fluye y disfruta de hacer algo nuevo, diferente porque cada día es un nuevo reto. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y el ahora felizmente”. Números de suerte: 1, 33, 19.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

Bajo la influencia de Júpiter retrógrado, todo lo que te afecta lo ves de una forma mucho más grave de lo que es. Trata de controlar tu carácter muchas veces impositivo. Piensa antes de hablar. Hay una tendencia a que todo aquello que digas se tome de forma ofensiva. En el amor, escucha y observa. Sé realista, no fantasioso. Tu afirmación de hoy: “Me amo. Me respeto”. Números de suerte: 30, 12, 27.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

Saturno te lleva a poner en práctica lo aprendido de errores pasados. También a no seguirlos cometiendo. Le pones un alto a todo aquello intolerable. Te abres a la paz, a la armonía y a la felicidad plena. Tú eres el capitán de tu destino. Tú decides hacia donde ir y qué hacer. Tu afirmación de hoy: “Cuido de mí. Lucho valientemente por mi felicidad”. Números de suerte: 40, 28, 11.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo de hoy 17 de mayo

Ya nada te sorprende. Fluyes sin prisa y muy valientemente con los cambios que ha traído esta pandemia. De cierta manera has aprendido mucho con las experiencias vividas. El servir, ayudar y ser útil te hace bien. En el amor hay más confianza e intimidad entre ustedes. Los solteros están preparándose para vivir un gran amor. Tu afirmación de hoy: “Mi corazón está lleno de amor”. Números de suerte: 5, 39, 15.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horóscopo de hoy: conoce tu única afirmación para este 17 de mayo

Send this to a friend