Conectate con Nosotros

Horóscopo

Continúa trabajando en tus metas personales

Horóscopo de hoy: Descubre tu afirmación para este domingo 12 de abril

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 1 de julio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco FOTO: Google.

El horóscopo para hoy 12 de abril te advierte que Mercurio te llevará a hacer planes exitosamente, relacionados con tu trabajo o profesión.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Danette Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 12 de abril

El horóscopo de hoy del 12 de abril revela que Mercurio exalta lo que tiene que ver con la transformación y el cambio y pone de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 12 de abril

Este domingo de Pascua es especial para ti ya que has superado muchos problemas y te sientes un vencedor. A ti nada de hace rendirte. Luchas fuertemente para la realización de tus metas. En el amor también se presenta un nuevo renacer. El amor nace en ti por la persona correcta. Tu afirmación de hoy: “Soy valiente y poderoso”. Números de suerte: 23, 19, 30.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 12 de abril

Domingo de Pascua, día de regocijo. Día para vestirnos bien y celebrar la primavera. Celebra el renacer de la naturaleza. El mejor momento para dar gracias por las bendiciones que ahora gozas. Concéntrate en lo positivo que pasa a tu alrededor. Deja ir la negatividad. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser lleno de suerte y bendiciones”. Números de suerte: 8, 48, 22.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 12 de abril

Este día es especial para ti. Si eres o no eres una persona religiosa, este día abre un capítulo nuevo en tu vida lleno de esperanzas y de ilusiones hacia un futuro mejor. Tu salud mejora. Te sientes mejor de ánimo. Tienes fe en que todo fluye en perfecto orden divino. Dios está a cargo. Tu afirmación de hoy: “A nada temo”. Números de suerte: 21, 43, 55.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 12 de abril

Hoy dejas atrás algo que te angustiaba mucho. Esa preocupación o problema se desvanece y pronto será un bonito recuerdo. Hoy renace un canceriano alegre y positivo. Decreta que, a partir de este día, no hay permiso para la depresión o vivir en la amargura. En el amor como en el dinero, asumes tus errores. Tu afirmación de hoy: “Yo soy un triunfador”. Números de suerte: 8, 34, 19.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 12 de abril

Tú eres fuerte, poderoso y difícil de domar. Nada es imposible para ti, pero necesitas tomar acción, mando, liderazgo para que se haga lo que se tenga que hacer. Delegar en otros podría retrasar asuntos legales y financieros. Este domingo proponte sacar tu poder para vencer una gran batalla. Tu afirmación de hoy: “Nada es imposible para mí”. Números de suerte: 21, 50, 45.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 12 de abril

Domingo de celebración. Tienes muchas razones que te impulsan a comunicarte con aquellos que amas. Obsequia tu amor, alegría y positivismo a todos. La primavera marca un periodo de cambios positivos para un virgoniano luchador e invencible como tú. La pasión por otra persona te lleva a cometer locuras. Cuidado. Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mi”. Números de suerte: 44, 1, 46.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 12 de abril

Viajes, noticias positivas y mucho progreso personal trae este periodo que comienza hoy para ti. Un nuevo capítulo se comienza a escribir, uno positivo y lleno de nuevos proyectos. Estarás bien ocupado pero feliz haciendo lo que se tenga que hacer por tu estabilidad personal y económica. Tu afirmación de hoy: “Quiero ser feliz”. Números de suerte: 16, 50, 42.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 12 de abril

Nadie tiene mejor disposición para sobrevivir que un guerrero como tú. Has superado grandes pruebas y todavía quedan batallas por vencer. Pero nadie se compara con tu astucia y disposición. Este domingo es para relajarte y celebrar tus victorias. La tristeza no está en tu agenda. Tu afirmación de hoy: “Yo vivo lleno de amor y felicidad”. Números de suerte: 8, 18, 44.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 12 de abril

Domingo de Resurrección. Así celebras tu propia resurrección, superando grandes obstáculos y situaciones difíciles. Todo tiene una razón, consecuencias, y serás premiado por todo. Llegan bendiciones para ti. No temas. En el amor, todo cambiará para tu bien. Tu afirmación de hoy: “Dejo ir todo lo que no me conviene”. Números de suerte: 45, 33, 28.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 12 de abril

Día para levantar el ánimo y sonreírle a la vida. Todo lo que nos pasa tiene una razón, una lección, un motivo para que tomemos mejores decisiones. Si deseas cambiar tu karma, proponte cambiar tus acciones y pensamientos. A partir de hoy aléjate del mal, lo negativo o tóxico. Renuncia al sufrimiento. Tu afirmación de hoy: “Yo soy feliz”. Números de suerte: 5, 3, 30.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 12 de abril

Hoy no es un día más porque tú lo haces diferente. Tu actitud positiva cambiará el ánimo de muchos y los motivará a celebrar la Pascua. Eres muy tradicional en las celebraciones y sigues tus costumbres. Celebra con la gloria y espiritualidad que te caracterizan. Brillas con luz propia. Tu afirmación de hoy: “Recibo multiplicado todo el amor que doy a los demás”. Números de suerte: 9, 18, 44.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 12 de abril

Marca este día como uno para comenzar un nuevo capítulo en tu vida. Deja atrás todo lo que te impide progresar. Llegó el momento de vivir según tus deseos y metas trazadas. Crea un nuevo presente y un mejor futuro para ti, te lo mereces. Tu afirmación de hoy: “Gracias a la vida por todo lo que hoy gozo y disfruto”. Números de suerte: 7, 39, 11.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Horóscopo de hoy: Descubre tu afirmación para este domingo 12 de abril

Send this to a friend