Skip to content

Horóscopo de hoy: Mizada y sus predicciones para el día de San Valentín

La magia del día del amor caerá sobre ti

Recibirás sorpresas agradables que transformarán tu día en uno muy especial. Así lo predice el horóscopo de Mizada hoy 14 de febrero.

Para día del amor, el horóscopo de hoy 14 de febrero, trae la Luna Llena en el signo de Escorpio. Mizada destaca que es un excelente día para esparcir amor, utilizar el color rojo y mucho perfume. Además, indica que es buen momento para abrazar, apapachar y consentir a los seres amados.

Mizada Mohamed y su horóscopo de hoy 14 de febrero

La astróloga Mizada te revela qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota a sus recomendaciones:

  • ARIES: Estás enamorado, feliz, contento y realizado. No es tiempo de pensar ni de platicar tus sueños y objetivos; guarda silencio para que todo siga siendo tuyo.
  • TAURO: Vienes con muy buenos cambios en tu economía, hasta parece que extendiste tus alas y comenzaste a volar. Si te saliste de círculos de confort hace algunos meses, te darás cuenta que llegarán a tu vida cambios importantes en tu vida personal y económica.
  • GÉMINIS: Libérate de ataduras y comienza a sanar tus heridas, recuerda que el pasado quedó en el pasado. Hoy vas a estar en muchas fiestas, eventos y reuniones.
  • CÁNCER: Si pones las cosas en la balanza te vas a dar cuenta que lo que has estado viviendo ha sido un gran aprendizaje, pues cada caída te ha ayudado a avanzar.
  • LEO: Planificación o realización de viajes se marcan para ti este fin de semana. Además, comenzarás a hacer algo nuevo y diferente contigo mismo, tal vez, comenzar a estudiar o ejercicio, pero sea lo que hagas, esa actividad te dará paz y tranquilidad.
  • VIRGO: Puedes estar con un poquito de presión por tu exceso de agenda, pero hoy es un muy buen día para salir, distraerte, atenderte y mimarte. Es importante que comiences a darle más espacio a tu persona porque solo así te darás cuenta hasta dónde eres capaz de llegar.
  • LIBRA: Aléjate de ruidos, de presiones o de tensiones. Pon una sonrisa en los labios porque hoy es tu día. Además, recibirás muy buenas noticias en lo sentimental y romántico.
  • ESCORPIO: Andarás rompiendo barreras, grilletes, ataduras, estacas mentales y sanando heridas. Hoy te abrirás a los caminos de abundancia que el universo te está regalando en tu vida personal, económica y romántica.
  • SAGITARIO: Si te quitas el antifaz de los ojos y ves las cosas como son, descubrirás que no todo es del color que tú lo estás viendo. Trata de no exagerar las cosas, evita engancharte con los comentarios negativos.
  • CAPRICORNIO: Tus angelitos de la guarda te van a llevar al lugar exacto para que tomes esa decisión que has estado postergando, la cual tiene que ver con lo romántico, económico y personal.
  • ACUARIO: Vienen muy buenas noticias para ti. El día de hoy estarás rompiendo barreras, grilletes y ataduras mentales para comenzar a abrir canales de abundancia en tu vida personal y económica.
  • PISCIS: Tu intuición, percepción y sueños premonitorios andarán muy desarrollados. Este fin de semana recibirás muchas señales y mensajes sobre decisiones que debes de tomar en tu vida personal, económica y laboral.

Fuente: Mizada